'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' pondrá punto y final a las aventuras de Nathan Drake por parte de Naughty Dog. Tras cuatro entregas (la última todavía pendiente de lanzamiento), el estudio siente que no hay mucho más que contar y con cada desarrollo ve que la dificultad de crear nuevas historias en las que inmiscuir al señor Drake va en aumento. El universo 'Uncharted' se encoje y para Naughty Dog es un reto el poder ampliarlo sin romper las normas ya establecidas en las entregas anteriores. Por supuesto, el argumento no es lo único que adolece.
A nivel jugable, la serie Uncharted no destaca por ofrecer una gran variedad de situaciones. Acción, puzles sencillos y plataformeo es lo único destacable de la serie, de una gran calidad eso sí. El equipo de Naughty Dog se ha enfrentado por cuarta vez a preguntas del tipo: -"¿Cómo hacemos visibles los agarres? ¿Qué hacemos para escalar la experiencia de combate? ¿Cuáles son los rompecabezas interesantes que podemos introducir en el momento a momento que el jugador experimenta en este relato?"-.
Estas mismas preguntas han terminado por cansar al estudio de Naughty Dog. Preguntas que no serían las mismas en proyectos completamente nuevos y originales. El estudio cree que: -"va a ser divertido para nosotros embarcamos realmente en nuevas ideas y empezar a darles cuerpo "-. ¿Qué tiene en mente Naughty Dog? El tiempo lo dirá.
Fuente: GamingBolt





