Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Naughty Dog presenta oficialmente The Last of Us

Naughty Dog presenta oficialmente The Last of Us

Pretende generar una experiencia que mezclará los géneros Survival Horror con la supervivencia

Iván Díez
12/12/2011 02:00
Ps3p

Durante los VGA 2011 del pasado 10 de Diciembre, Naughty Dog nos mostraba su nueva franquicia dirigida a Playstation 3 y que estuvo siendo desarrollado por el segundo equipo de la compañía.

Este nuevo juego exclusivo para Playstation 3 conocido como The Last of Us (El Último de Nosotros) pretende generar una experiencia que mezclará los géneros Survival Horror con la supervivencia, en una historia que nos cuenta como la raza humana es diezmada por una nueva plaga. El mundo apocalíptico de The Last of Us está tomando el control de la tierra y los últimos supervivientes luchan por conseguir la comida que les queda al mismo tiempo que luchan contra esta nueva especie.

La historia se desarrollará en Estados Unidos, los protagonistas serán Joel y Ellie, que trabajaran juntos por sobrevivir en un duro viaje a través de lo poco que queda de los Estados Unidos.

Evan Wells, Co-presidente de Naughty Dog, habla acerca de esta nueva franquicia en Playstation 3:

Estamos muy emocionados de finalmente desvelar "The Last of Us", un proyecto que el equipo ha estado trabajando duro desde hace algún tiempo. La misión de Naughty Dog es cambiar la forma de experiencia de los videojuegos. Tenemos confianza en que The Last of US va a dar un gran salto en cuanto a la narración cinematográfica ofreciendo a los jugadores una experiencia única en la industria.

Por si no estuvisteis presentes en la retrasmisión de los VGA 11, os dejamos con el tráiler debut del videojuego:

Imagen asociada al video 15330
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.