Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Naughty Dog no se olvida de un hipotético Jak 4

Naughty Dog no se olvida de un hipotético Jak 4

En sus últimos juegos, Naughty Dog se ha especializado en mostrar un realismo extremo en lugar de algo más desenfadado y colorido

Carlos Sánchez
22/07/2014 17:07
Playstation 2

Concept Art de Daxter realizado por Naughty Dog para un posible reboot

Embarcada en pleno desarrollo de la cuarta entrega de sobremesa de la serie 'Uncharted', Naughty Dog tiene también otro proyecto en ciernes. Nada se sabe de lo que están preparando a espaldas de los usuarios. El aclamado equipo ha logrado atraer la atención sobre 'Uncharted 4' con un breve teaser y así desviarlas de ese proyecto sin desvelar. ¿Qué podría ser? ¿Un título completamente nuevo? ¿'Uncharted Trilogy'? ¿O pudiera ser el protagonista de estas líneas? PlayStation 2 nos dejó con la trilogía de 'Jak & Daxter' y nada más se ha vuelto a ver de ellos. Un posible 'Jak 4' para PlayStation 4, hasta suena bien, ¿verdad?, retumba en las cabezas de muchos usuarios.

Naughty Dog ya intentó en su momento traerlos de vuelta, pero los bocetos mostrados por el estudio para el posible renacimiento dejaron mucho que desear. En sus últimos juegos, Naughty Dog se ha especializado en mostrar un realismo extremo en lugar de algo más desenfadado y colorido. En un universo así, 'Jak & Daxter' no pegan ni con cola. El estudio es sabedor de que esto no gustaría a los fans de la saga. Pese a optar por ofrecer mundos más realistas, Naughty Dog no se olvida de sus raíces. Títulos como 'Crash Bandicoot' mostraban mundos coloridos, personajes irreales y son muy añorados. Por ello, 'Jak 4' todavía es posible.

'Uncharted' y 'The Last of Us' se caracterizan por una fuerte narrrativa y un concepto de mundo realista y más actual. La serie 'Jak & Daxter' es todo lo contrario. Un mundo creado desde cero, completamente artificial y donde el realismo es inexistente. Los personajes no son humanos y la tecnología es más avanzada debido al uso de armas más futuristas. Al intentar sacarlo de su mundo original, se pierde su concepción inicial y todo aquello que hacía de la serie algo especial.

Fuente: IGN

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 23/07/14 13:20:55
00
Ojalá fuese el título secreto que viene, me da algo, compro PS4 ya.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 22/07/14 21:47:52
00
¡Lo que daría por ver ese Reboot en movimiento! Es que si estos tipos van a hacer un juego lo van a querer hacer bien, no hay otra... Mierda, ¡Como ha destacado los perros esta semana! Remastered, nuevo DLC, Jak 4 y Crash Bandicoot :')
0 0
javifg92
javifg92 22/07/14 19:01:53
00
Echo de menos al anterior Naughty Dog, cuyos juegos plataformeros sorprendian mucho por su jugabilidad. La saga Uncharted y the Last of us son grandes juegos, eso no cabe duda, pero nunca han conseguido que disfrute tanto de esos juegos como sí lo fueron los Crash y los Jak and Daxter. Este dúo tiene que volver, pero por dios nada de personajes y mundos realistas. Con el enorme elenco de personajes carismáticos que tiene, y la potencia gráfica de PS4, sería una gran oportunidad de volver a ver a Jak al relámpago naranja en una nueva aventura!
0 0
Kase
Kase 22/07/14 18:54:57
00
Amo le gustaría ver un jak and daxter realista, tengo una imagen clara en la cabeza de eso y para mi gusto no queda nada mal, eso sí es verdad que alomejor no quedaría cómo lo conocimos y quizas no guste. Aun así como sea, quiero un jak 4
0 0
pachon87
pachon87 22/07/14 17:57:36
00
Menos mal que esos bocetos no se hicieron realidad D:
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.