Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog no se olvida de la anterior directora de Uncharted 4

Naughty Dog no se olvida de la anterior directora de Uncharted 4

El equipo de desarrollo de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha querido rendir un pequeño homenaje a la que fuera la primera directora de este proyecto

Sin avatar
05/05/2016 20:25
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Tic, tac, tic, tac... Ya falta menos para que el señor Drake y compañía debuten en PlayStation 4 con una aventura completamente original. El próximo 10 de mayo, Naughty Dog pondrá a la venta en todo el mundo el esperadísimo 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', cerrando así un ciclo que se inició en PlayStation 3. Con 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', el estudio Naughty Dog van a poner fin a una era y de paso a un proyecto cuyo desarrollo no ha sido nada sencillo, sobre todo si tenemos en cuenta que los actuales directores desecharon gran parte del trabajo realizado por Amy Hennig en su momento. No obstante, no se han olvidado de ella.

El equipo de desarrollo de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ha querido rendir un pequeño homenaje a la que fuera la primera directora de este proyecto -ahora en Visceral Games-, con un mensaje de agradecimiento en los créditos finales del juego. El mensaje reza lo siguiente: -"con el más profundo y sincero agradecimiento a Amy Hennig por sus contribuciones a la franquicia Uncharted"-. Es agradable ver que Naughty Dog no se olvida de aquellos empleados que han dado mucho tiempo de sus vidas a hacer de la franquicia 'Uncharted' lo que es ahora. Gracias a la señora Hennig y al equipo humano que está o ha estado detrás en alguna ocasión, la serie ha crecido hasta unas cotas de calidad al alcance de pocos.

Pese a que el lanzamiento de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' todavía no se ha producido, la red Blogocio ya cuenta con el pertinente análisis de la sobresaliente obra de Naughty Dog, el cual podéis leer pinchando en el siguiente enlace.

Análisis deUncharted 4: El desenlace del ladrón

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.