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Naughty Dog presume de los 60 fps para The Last of Us diciendo que "nunca volveréis atrás"

Kurt Magenau, Bruce Straley y Neil Druckmann ponen los dientes largos a los usuarios de PlayStation 4 a un mes del lanzamiento del juego

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30/06/2014 19:31
The Last of Us

Un mes resta para el estreno del primer juego de Naughty Dog en PlayStation 4. No es un título nuevo ya que se trata de una remasterización de uno de los juegazos de PlayStation 3, pero servirá como piedra de toque para el estudio. A finales del mes de julio, la nueva plataforma de Sony dará la bienvenida a 'The Last of Us Remastered'. Entre sus novedades destaca un apartado gráfico más pulido, mayor resolución y algo muy demandado, los famosos 60 frames por segundo. Algo de lo que presumen en Twitter Kurt Margenau y Bruce Straley.

Desde que Naughty Dog anunció que esta versión iba a alcanzarlos, las expectativas por ver el resultado han aumentado. Eso sí, 'The Last of Us Remastered' no ha sido mostrado todavía en tiempo real. Lo único que hay es un breve vídeo de presentación donde vemos las mejoras, evidentes, que ha sufrido. Con un mes todavía por delante, habrá que esperar hasta su lanzamiento para poder ver el juego corriendo a unos fluidos 60 frames. La versión de PlayStation 3, por motivos lógicos, solo se quedaba en 30 y con alguna que otra caída.

Kurt Margenau, diseñador de Naughty Dog, dice lo siguiente en Twitter: -"Jugando algo de #TLOU a 60 fps esta noche por primera vez (60fps escenas y todo). Transformado. Soy un creyente. No creo que pueda volver atrás."-

Por otra parte está Bruce Straley, director de juego, que comenta lo siguiente: -"Tuve un sueño en 60fps anoche.#TLOUremastered"- Pero la cosa no queda aquí con Straley, pues a su comentario se une el de Neil Druckmann, director creativo: - "¿qué pasaría si te dijese que no era un sueño? #cree".

Fuente: VG247

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13 comentarios
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 01/07/14 21:32:37
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Más bien, no es tanto por el juego, ya que el título tiene fama propia, creo yo que es para que el usuario que no se decide entre playstation y xbox, elija play con la excusa de que "esa máquina si soporta 60fps", claro que es lo que yo creo...
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sidney_bl 01/07/14 10:24:59
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@Devildante Estoy seguro de que poder, pueden. Como digo, llevamos un par de generaciones viendo juegos muy currados a 60fps, así que no es cuestión de la máquina, sino de saber aprovecharla dentro de sus límites. Pero también hemos visto como nos ponen excusas para no hacerlo. Si ellos mismos destacan ahora el framerate, que sean consecuentes con lo que hagan en el futuro.
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Miguel83 01/07/14 09:31:06
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Horrendo. Toda la generación hablando de lo cinematográficos que son los 30 frames y ahora nos vienen con 60.
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Devildante 01/07/14 08:52:47
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@sidney_bl
solo te responde a lo 1°

si fuese tan facil alcanzar 60fps, los hubieran alcanzado con la ps3, lo pudieron hacer ahora con un juego porteado de la 3 a la 4, ergo, creo q actualmente, pocos juegos nuevo van a llegar a 60fps, pero si esperamos un año al menos, ya se van a empezar a ver cosas mejores y mejores, recordemos q xbox one y ps4 no tienen ni un año en el mercado...
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soragranda
soragranda 01/07/14 02:51:39
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Es obvio que pueden llegar a 60fps, solo deben pornerle empeño y optimizar los recursos, pese a que portear de ps3 es complicado(su arquitectura es lo contrario a la de ps4 o cualquier otra consola) es bastante claro que iban a llegar a 60fps, los que estamos acostumbrados a esa fluidez no queremos dejarla(una pena los que no los captan, pero ya es un límite de cada humano).

Para mi que no alcanzaban los 60fps, lo anunciaron porque sabian que lo conseguirian pero quiza hace poco lo han logrado por eso lo anuncian en twitter XD, cosa buena cheesy.
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artimaña
artimaña 01/07/14 01:55:29
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Esperemos que cumplan su palabra escrita y publicada sino quedaran mal.
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sidney_bl 30/06/14 22:39:03
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Varias cosas que decir.

Primero, lo que me voy a reir como su próximo juego no llegue a los 60fps estables.

Segundo, parece que hoy día se saca una noticia de cualquier comentario chorra que se escriba en Twitter. Si ya se sabía que iba a 60fps, esto no es noticia ni nada. Bueno, sí: promoción gratuita que le estáis haciendo los medios.

Tercero, yo prefiero 60fps estables a cuatro efectos más en pantalla a 30fps o menos. Pero vamos, que con trabajo se pueden tener las dos cosas. Lo llevamos viendo un par de generaciones.
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Visiro
Visiro 30/06/14 22:30:18
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Que flipao no?
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ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/06/14 21:59:13
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Como fanático del The Last of Us esto es una maravilla para mí, ya queda menos smiley
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Busy
Busy 30/06/14 21:58:48
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¿porque tanto problema con los FPS? Mirror Edge corría a 30 fps estables, los juegos de Suda andan en 30fps, Wind Waker y TP corrían a 30 fps, prácticamente todos los Resident evils dan 30 fps y incluso los FIFAs y PES andaban en 30fps y puedo seguir dando ejemplos...

La gente no entiende que a mayor fps no quiere decir que sea vea mejor ni mucho menos, perfectamente puedo correr a 30 fps y nadie lo notaria,el problema es que el juego debe ser estable. Ademas también dependerá la zona (PAL o Ntsc)
Por ejemplo hay juegos que van a 60 fps pero,¿de que les sirve si al final tendrás una horribles caídas?,con 60fps las caídas se notan muchísimo mas que 30 fps (¿un ejemplo? los hacks and slash, específicamente DMC y Warriors)

PD: malditas tendencias
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Dabuten_09
Dabuten_09 30/06/14 21:14:22
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Yo lo espero como agua de mayo *-*, será mi primera vez smiley. A mi los FPS la verdad es que me la sudan, mientras vaya a un mínimo de 30 estables, me da igual que sea a 30, 40 o 60... Quizás en un juego de conduccion se agradece, pero en un ""shooter"" (por así decirlo), no me mata mucho.
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Silver7
Silver7 30/06/14 21:06:58
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Teniendo en cuenta que se trata de un juego (con mejoras claro, aunque habra que ver cuanto se mejora) de una consola de una generacion anterior no veo mucho el merito sinceramente, lo raro es que no alcanzase los 60 fps.
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kirishi
kirishi 30/06/14 20:57:25
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Muy bien y más para el que no lo ha jugado antes pero yo sigo soñando con un juego nuevo aunque sea 30fps
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