Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Naughty Dog ICE Team pierde a un miembro importante

Naughty Dog ICE Team pierde a un miembro importante

El estudio encargado de desarrollar las librerías gráficas de las consolas PlayStation vio partir hace poco a uno de sus programadores gráficos

Carlos Sánchez
08/04/2016 16:15
PS4

Nada en esta vida es para siempre, y eso es lo que ha debido pensar Cort Stratton, quien hasta el1 de abril fuera programador gráfico del conocido equipo Naughty Dog Ice Team. El señor Stratton anunció hace unos días que deja el estudio, en el que ha estado trabajando durante 11 años desarrollando librerías gráficas para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, Cort Stratton fue uno de los encargados de llevar a PlayStation 4 el aclamado por la crítica y público 'The Last of Us'. El señor Stratton partió oficialmente de Naughty Dog el día 1 de abril. Puede sonar a broma, pero no lo fue en absoluto.

Según comentó en su momento, la decisión fue bastante difícil de tomar ya que pasó casi toda su carrera en el seno de Naughty Dog, lo cual fue todo un honor para él ya que contribuyó en el desarrollo de las plataformas PlayStation y en los juegos. Cort Stratton puede decir que se ha ido por la puerta grande. -"¡Todo el mundo con el que he trabajado ha sido impresionante y brillante, y los voy a extrañar mucho! Gracias a Dios por Twitter, Slack, y los grupos de la GDC"-, comentó el señor Stratton antes de partir de Naughty Dog. Cuál será su destino es algo que desconocemos, pero debe ser un estudio grande y de mucho potencial económico.

Fuente: GamingBolt

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 08/04/16 21:44:17
00
Supongo solo estaba esperando que terminara el desarrollo de U4 para finalmente irse.

Porque se iran? No les daran un trato justo?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.