Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Naughty Dog hace una gran muestra de aprecio por uno de sus fans

Naughty Dog hace una gran muestra de aprecio por uno de sus fans

La carta de un muchacho que tras la muerte de su padre, consiguió emocionar a los creadores de las sagas 'Uncharted' y 'The Last of Us'

Iván Díez
30/07/2015 00:51
Naughty Dog

La vida siempre es complicada y a pesar de que se encuentra llena de obstáculos, de algún modo u otro siempre encontramos el lado bueno de las cosas. Hoy tenemos la historia de un jugador, fan de Naughty Dog, que tras perder a su padre de una enfermedad, compartió una carta con su compañía favorita que dejó completamente emocionados a los creadores de la saga 'Uncharted'.

El muchacho ha compartido lo ocurrido con Naughty Dog a través de Reddit con todos nosotros:

Mi padre murió hace cuatro meses. Al crecer, me pasé mucho tiempo con él jugando a 'Crash Team Racing' todas las noches. Cuando su salud comenzó a deteriorarse, empezamos a jugar juntos a 'The Last of Us'. Después de su muerte, le escribí una carta a Naughty Dog, dándoles las gracias por sus videojuegos, y un tiempo después recibí su respuesta.

La respuesta de Naughty Dog fue la siguiente:

Muchas gracias por escribir y compartir con nosotros su historia. Es difícil explicarle lo mucho que tocó nuestros corazones aquí en Naughty Dog. Y conociendo cómo usted y su padre estaban encariñados con nuestros juegos es algo fantástico para nosotros. Historias como la suya es la razón por la que trabajamos tan duro para hacer hermosos nuestros juegos y leer que 'The Last of Us' ha cambiado tu vida es para nosotros una verdadera fuente de inspiración. Su carta ha emocionado mucho, no podemos imaginarnos el dolor que ha tenido que soportar durante los últimos meses, pero estamos encantados de poder ayudarle para seguir adelante.

Te hemos enviado algunos productos para ti. Esperamos que les guste y que su apoyo con nuestros videojuegos continúe. Cuando lo reciba, envíeme un correo electrónico con el tamaño de su camiseta, me encantaría enviarle algunas camisetas. ¡Gracias de nuevo por escribirnos, eres una verdadera inspiración para todos nosotros!

El chico nos muestra todos los regalos que ha recibido por parte de Naughty Dog sobre el videojuego 'The Last of Us':

The Last of Us

Fuente: Reddit

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rla96
Staff
rla96 30/07/15 11:13:54
00
Que grande Nauhty siempre.

Estas historias te hacen reflexionar, la verdad...
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 30/07/15 05:16:26
00
EL ARTE DE NAUGHTY DOG LA MADRE QUE LO... Voy a tener que escribir la carta más creíble que pueda entonces xD

Naughty Dog siempre esta regalando mercancía de ellos al público, son re-buena onda. De los creadores de "La historia de StarFox 64" y "El niño que corría con el fantasma de su padre en el Colin McRae"
0 0
Kase
Kase 30/07/15 02:44:11
10
Grandes.
1 0
Aloop
Aloop 30/07/15 02:10:34
20
como he dicho y seguiré diciendo es Naughty Dog, nadie como ellos.
2 0
revolution
revolution 30/07/15 02:00:44
10
Gran detalle por parte de Naughty Dog, desde luego.
1 0
Sley_GzZ
Sley_GzZ 30/07/15 01:56:22
10
Que gran detalle por parte de ND...

@Karudragon ellos no son tontos, les llegaran cartas de todo tipo y ver una de estas es un caso único para ellos, por eso el detalle.
1 0
Karudragon
Karudragon 30/07/15 01:51:10
20
Qué decir, es un gran gesto por parte de Naughty Dog. Sólo espero que el tipo que escribió la carta no mintiese para jugar con las emociones de otros y llevarse esos regalos (Y también espero que esto no siente base alguna, porque si lo hace luego sí que habrá timos así).
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.