Estás en: JuegosAdn > PS4 > Noticias > Naughty Dog habla sobre la competencia “sana” entre los estudios de Sony

Naughty Dog habla sobre la competencia “sana” entre los estudios de Sony

La desarrolla explica cómo son las relaciones entre los diferentes estudios en propiedad de la compañía

Mario Seijas González
02/01/2019 08:54
The Last of Us Part II

Los grandes titanes de la industria del videojuego, como Sony y Microsoft, han focalizado su esfuerzo estos últimos años en rodearse de los mejores creadores y hacerse con una gran variedad de estudios diferentes. Uno de los últimos bastante sonados ha sido la compra de Obsidian Games por parte de Microsoft, que ya tiene también a su disposición estudios del calibre de Rare.

En el otro lado de la balanza está Sony, con una propuesta de estudios también de lo más variada. Sin duda Naughty Dog es uno de los más potentes, y más ahora cuando muchísima atención está puesta en el desarrollo de The Last of Us Part II . John Sweeney, director de arte del esperadísimo juego, ha hablado en una nueva edición de “Weekly Famitsu” sobre la relación entre los diferentes estudios de la compañía.

Hay competencia, pero respetuosa

Sweeney habla sobre una competencia sana dentro de los diferentes estudios, y remarca la importancia que han tenido muchos de ellos para la generación actual de consolas. Ejemplifica con Santa Monica Studios, cuyo trabajo con God of War les ha recompensado con el recientemente condecorado “Game of the Year” en los Game Awards.

Cómo olvidar también el papel de Insomniac Games, que daban una grata sorpresa con Spider-Man en PS4. En cualquier caso, Sweeney asegura que, aunque existe cierto grado de competencia, no supone para nada un entorno tóxico ni una carrera a contrarreloj. En Naughty Dog, todos los esfuerzos están ahora en ofrecer a los jugadores una nueva entrega de la marca que es casi una bandera ya para Sony y PlayStation.

Fuente: TwinInfinite

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 02/01/19 13:43:15
03
Y gracias a esa rivalidad sana salen juegazos como los que hemos tenido el 2018 y saldrán este año.

Y por favor, Sony, de una puñetera vez, comprar ya a insomniac leñes.
0 3
AngelDIglesia92
Staff
AngelDIglesia92 02/01/19 10:33:09
00
Estaría bien que explicasen esa afición al amarillo que han cogido estos años.
0 0
TrAn3
TrAn3 02/01/19 09:26:11
00
Como debería ser.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.