Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog habla sobre el HDR y PlayStation 4 Pro: son el futuro

Naughty Dog habla sobre el HDR y PlayStation 4 Pro: son el futuro

Los creadores del exitoso y sobresaliente Uncharted 4 ya se han puesto manos a la obra para hacer el título haga buen uso del nuevo hardware

Sin avatar
13/09/2016 13:58
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

La llegada de PlayStation 4 Pro, así como el uso de HDR, se traducirá en un cambio evidente en el apartado visual de los juegos. Cómo será el cambio y si merecerá le pena el desembolso económico necesario para poder sacarle partido es algo que veremos con el paso del tiempo. De momento, los únicos que pueden ofrecer su opinión sobre estos aspectos son los estudios de desarrollo que están trabajando con esta tecnología, como por ejemplo Naughty Dog. Los creadores del exitoso y más que sobresaliente 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' ya se han puesto manos a la obra para hacer el título sea compatible con resolución 4K (re-escalado) y el HDR. Evidentemente, hablan maravillas de ello.

De estas dos opcinoes ha hablado de forma Christian Gyrling, quien piensa que tanto la una como la otra son el futuro. En relación a PlayStation 4 Pro, el desarrollador de Naughty Dog ha comentado: -"más del doble de potencia en la GPU, la velocidad de reloj aumentada permiten tasas de frames más suaves, pudiendo dar soporte a la base de fans existentes en PlayStation 4 sin necesidad de apartarlos... Todo lo que estamos haciendo es añadir cosas, añadiendo soporte HDR incluso para los usuarios actuales. Este parche estará disponible para su lanzamiento en noviembre, tanto para los usuarios de PlayStation 4 Pro como para los del modelo original"-.

El señor Gyrling también ha tenido unas palabras concretas para el uso del HDR, del cual ha comentado lo siguiente: -"los juegos en HDR a partir de ahora, en adelante - Creo que casi todos los juegos comenzarán con soporte HDR. Este es el futuro. Vemos poca o ninguna razón para no apoyar esto. Casi no tiene coste, cercano al coste cero, para exponer el HDR... pero es un enorme beneficio"-. Naughty Dog se ha caracterizado siempre por sacar el máximo partido a la tecnología que ga estado al alcance de su mano. Evidentemente, el estudio creador de la serie 'Uncharted' y otras obras muy conocidas, no dejará pasar esta oportunidad. Según el desarrollador, la tecnología está para ayudar y para marcar diferencias.

Fuente: VG24/7

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
DFL
DFL 14/09/16 04:05:39
02
A ver, PS4 Pro es el futuro porque todavía no ha sido lanzada, no por su potencia. No supone un gran salto, pero bueno, siempre habrá gente que se sienta atraída por la idea de tener más potencia de la que otros poseen.
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.