Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Naughty Dog habla sobre el futuro de 'The Last of Us'

Naughty Dog habla sobre el futuro de 'The Last of Us'

Neil Druckmann habla sobre el futuro de la saga

Juan Pablo Díaz Pérez
28/06/2013 08:39
The Last of Us

Siguiendo con la racha de noticias sobre lo que le espera a ‘The Last of U’ en el futuro, han vuelto a aparecer nuevas noticias sobre la aventura protagonizada por Joel y Ellie. La primera de ellas tiene que ver con una posible secuela ya que al parecer si hace algunos meses la desarrolladora habló sobre que no habría una en el futuro, ahora han vuelto a salir a la palestra para puntualizar lo que en su momento se habló y que ahora sí podría traer una nueva aventura de los protagonistas.

En declaraciones a varios medios como Kotaku, los creadores del juego han hablado sobre la opción de ver nuevas entregas de la saga y han puntualizado (en palabras de Neil Druckmann) que cuando dijeron que el viaje de Ellie y Joel se había acabado se refirieron a su aventura con “los luciérnagas”, por lo que dejan claro que si podríamos ver en el futuro nuevas entregas de la saga. Os dejamos con las declaraciones del propio Druckmann:

[…] todo está aún en el aire […] hay personas en el estudio que quieren volver a trabajar con los personajes […] no obstante solo lo haremos si hay algo nuevo que contar […] lo último que nos gustaría es repetirnos nosotros mismos.

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sueky24
Sueky24 29/06/13 12:30:50
00
Yo creo que se convertirá en una trilogía ... Es mucho el material creado (o mejor dicho el universo) como para deshacerse de él.Creo que la segunda parte será muy grande y nos contará una historia que nos deje con una gran intriga para la tercera entrega (al estilo god of war 2).

Por cierto me lo pase ayer y como puntos negativos pongo lo siguiente

Spoiler
1-El final me parece malo (no se habría quedado mejor ver el poblado del hermano de joel infectado y lleno de bixos y que pum ahí se acabara o algo por el estilo..
2-le faltan jefes finales (que bien habría quedado un sólo enfrentamiento épico contra un bicho raro)
3-Largo sí .. pero quizas esto perjudica en su rejugabilidad
0 0
SpeedDemoN
SpeedDemoN 28/06/13 21:31:53
00
Yo no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero me daría mucha pena que lo convirtiesen en saga. Yo creo que así como está ha dejado el listón bien alto.
0 0
Nirvash
Nirvash 28/06/13 21:11:50
10
Muy sabio, TLoU es una experiencia unica y seria una pena tener que arruinarla solo por queres hacerlo una saga, TLoU es como ICO y Shadown of the Colossus,son unicos en su especie y eso es lo que los ha convertido en leyendas de los videojuegos

Ya existen muchas sagas quemadas (COD, Crysis, DMC, GOW, BT) no hace falta que TLoU se una y espero que no.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.