Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Naughty Dog habla sobre The Last of Us

Naughty Dog habla sobre The Last of Us

Nos detallan el "sistema de ocultación dinámica"

Juan Pablo Díaz Pérez
23/07/2012 08:57

En una entrevista a GameIndustry el director del juego Bruce Straley ha hablado largo y tendido sobre algunos aspectos del título de la compañía. Esta vez ha narrado lo que llaman el “sistema de ocultación dinámica” que es el que hace que los dos protagonistas interactúen entre ellos.

The Last of Us

La IA del juego está constantemente trabajando. Los protagonistas se pueden separar pero tras un periodo de tiempo separados esta se preguntará ¿A dónde fue un compañero? Por lo que comenzará a buscar a su amigo e incluso le entrará el pánico que puede traducirse en problemas para sacar a alguien de una habitación sin que nos detecten.

Otro de los puntos de los que se habló en el juego es sobre el inventario, al acceder a él el juego no se detendrá dándole un realismo más alto si cabe a la aventura.

Nuestro sistema de inventario es en vivo, es decir, mientras accedemos a el el juego continua en funcionamiento. Mientras los enemigos se mueven delante de nosotros deberemos de acceder a la mochila poniéndonos a su alcance durante un tiempo.

Fuente: Gameindustry

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
chepix
chepix 23/07/12 20:57:44
00
Shit no me habia dado cuenta...Esta compañia se llama como una porno zoofilica que vi hace unos años.
PD:El juego sera la bomba.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/07/12 12:53:25
00
¿Inventario? Por favor...
Dale a Ellie un ladrillo y estara bien xD
Que bueno pinta este juego maldicion...
0 0
Kase
Kase 23/07/12 11:26:10
00
todo lo que toca Naughty Dog lo hace bien
0 0
Abrelatas
Abrelatas 23/07/12 10:21:07
00
No cabe duda que este juego promete bastante, a mi juicio me atrevo a decir que gráficamente superará con creces a Uncharted 2 y 3; por la experiencia previa que acumularon. Pero en lo que estoy seguro es que en la IA es en donde se llevarán todas las palmas, en eso, parece ser que será algo nunca antes visto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.