Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Naughty Dog felicita a Epic por el éxito de Gears of War 3

Naughty Dog felicita a Epic por el éxito de Gears of War 3

Javier Franco Lozano
16/09/2011 19:22
Naughty Dog

Por todos es conocida la rivalidad mantenida por los usuarios de Ps3 con los de Xbox 360. Por eso ver como los equipos creadores de dos de las sagas que más provocan disputas o problemas entre los consumidores más extremistas no son partícipes de este tipo de conductas es una verdadera muestra de la camaradería que debería reinar entre los aficionados del sector (sea cual sea la plataforma de juego en la que disfruten de éste).

Y esque tras las impresionantes notas recogidas por Gears of War 3 los padres de Uncharted no se han querido perder la oportunidad de felicitar al equipo. Si bien no es más que un detallito siempre es agradable ver el "buen ambiente" existente.

Con estas palabras la directora creativa de Uncharted 3 felicitaba a los chicos de Epic:

"Felicidades tanto a Cliff como al equipo de Gears of War 3 por las fenomenales notas de los análisis ¡No puedo esperar para jugarlo!"

Y con éstas otras fue rápidamente respondida:

¡"Gracias, vosotros sois los siguientes!"

Nosotros ardemos en deseos de catar ambos. Dos claros candidatos a GOTY este 2011.

Fuente I Gamingbolt

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 17/09/11 01:17:56
00
las 2 compañias pese a esa rivalidad que se tienen, se respetan y encima felicitan diciendole el exelente trabajo que han realisado, como me gustaria q EA tome mucha nota.
0 0
Javitxu
Javitxu 16/09/11 23:12:12
00
Pues sí porque al final son compañeros de profesión, la mayoría de las veces son colegas y aunque de cara a la galería parezcan rivales y tengan que "vender" esa rivalidad.
0 0
JAV1ER
JAV1ER 16/09/11 23:05:56
00
Ojala todas las hordas de fanboys aprendan algo de ésto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.