Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 4 > Noticias > ¿Estará Nathan Drake en The Lost Legacy? Naughty Dog responde

¿Estará Nathan Drake en The Lost Legacy? Naughty Dog responde

The Lost Legacy, expansión argumental de Uncharted 4, estará protagonizado por Chloe Frazer y Nadine Ross; nos llevará hasta la India

Carlos Sánchez
20/03/2017 17:18
Uncharted: The Lost Legacy

Merecido descanso para Nathan Drake, protagonista de Uncharted

Este año, con día y mes aún pendiente de confirmación, Naughty Dog pondrá a la venta la primera y única (que se sepa) expansión argumental de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'. En este DLC, el cual será completamente independiente y que responde al nombre de 'The Lost Legacy', nos meteremos en la piel de Chloe Frazer (Uncharted 2) y Nadine Ross (Uncharted 4), a las que acompañaremos en su aventura por la India. Ambos son personajes muy conocidos, pero seguro que mucha gente se estará preguntando si veremos a algunos recurrentes a modo de cameo, como por ejemplo a Nathan Drake. ¿Hará acto de aparición en 'The Lost Legacy' el protagonista de la serie? Naughty Dog ha contestado a esta pregunta.

Josh Scherr, escritor de esta expansión, ha comentado al respecto: -"tuvimos algunas ideas respecto a la posibilidad de incluir a Nate como un personaje secundario. Pero todo lo que hicimos lo consideramos innecesario porque todo quedó resuelto en Uncharted 4"-. Por si a alguien aún no le ha quedado claro la aparición o no de Drake en 'The Lost Legacy', el director de juego Kurt Margenau ha sido un poco más directo en su declaración, comentando que: -"no vamos a meter a Nathan Drake en esto, en absoluto"-. Tras cinco aventuras, donde el conocido caza-tesoros ha sufrido de todo un poco, parece que el bueno de Drake se tomará un merecido descanso y se dedicará, en palabras de Scherr y Margenau, a jugar a la remasterización de 'Crash Bandicoot'. 

De momento, la fecha de lanzamiento de esta expansión sigue siendo un misterio. Si aún no habéis tenido la ocasión de disfrutar de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', os recomendamos que le deis una oportunidad y no dudéis en adquirirlo. Además de la historia principal, la obra de Naughty Dog ofrece una vertiente multijugador muy completa y que se ha ido actualizando con el paso del tiempo con contenido gratuito.

Fuente: PLS

Loading...
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Txoubi
Txoubi 21/03/17 11:48:12
10
Que lo dejen jubilarse tranquilo xD
1 0
rla96
Staff
rla96 20/03/17 22:44:09
01
No duda en que habrá un guiño hacia su persona
0 1
Jay-B3
Jay-B3 20/03/17 18:24:23
00
Admito que guardaba las esperanzas de ver a Nate en esta expansión pero es cierto que ya nos han dado bastante de él, con Chloe tengo más que suficiente, y espero que los nuevos personajes y nuevas localidades (mapas) de dicha expansión lleguen al multijugador
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.