Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Naughty Dog está trabajando en dos nuevas "experiencias"

Naughty Dog está trabajando en dos nuevas "experiencias"

Neil Druckmann, director creativo de 'The Last of Us', defiende las re-ediciones en el catálogo de una consola, al tiempo que confirma dos nuevos proyectos

Fabio Fraga
19/05/2014 11:08
Naughty Dog

Una de las first-party más valoradas de Sony, Naughty Dog, autora de franquicias como 'Crash Bandicoot' y 'Jak and Daxter',  ha asegurado recientemente que trabaja en "dos nuevas experiencias" en la actualidad, a parte de 'The Last of Us Remastered' para Playstation 4.

Así lo ha asegurado en una reciente entrevista Neil Druckmann, director creativo de 'The Last of Us', quien además defendió las re-ediciones de juegos para nuevos formatos. Druckmann hace una comparación con otros sectores, como la industria del cine, en donde es habitual ver como diferentes películas son reeditadas y pasadas del formato DVD al Blu-ray:

No es una experiencia totalmente nueva, pero cuando se está viendo la película, la claridad de la imagen es mucho más cercana a cómo la vieron el director y su equipo inicialmente. Hay algo bueno en eso. Creo que si no hubiera otra cosa que remakes, sería muy triste para la consola. Al igual que en cualquier otro sistema o cualquier medio, será una mezcla. - Neil Druckmann, director creativo de 'The Last of Us'

Naughty Dog será una de las compañías que ayuden a la mezcla de nuevos juegos y remasterizaciones. El creativo confirma dos proyectos o experiencias nuevas en desarrollo, además de la anunciada versión de 'The Last of Us' para Playstation 4. Se sabe que el estudio actualmente trabaja en 'Uncharted 4', pero desconocemos si se incluye en esas "dos experiencias" de las que habla Druckmann:

Estamos trabajando en este nuevo lanzamiento, pero al mismo tiempo estamos trabajando en otras dos experiencias totalmente nuevas. Cuando llegó el Blu-ray, lo primero que haces es comprar todas esas re-ediciones de películas que te gustan, y luego ves Gravity y no puedes esperar para vela en tu reproductor Blu-ray. Siempre hay espacio para una mezcla de lo antiguo y lo nuevo. - Neil Druckmann, director creativo de 'The Last of Us'

Fuente: Gamespot

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 20/05/14 04:10:17
00
Sólo el tiempo juzgará si son buenos o no esos proyectos.
0 0
rla96
Staff
rla96 19/05/14 18:16:25
10
Uncharted 4 y... ¿New Jak?
1 0
DanielLugo
DanielLugo 19/05/14 14:19:10
00
Que ganas de ver el nuevo Uncharted, ojalá que ese otro juego sea una nueva ip.
0 0
BFox
BFox 19/05/14 13:45:18
00
Tengo mucha confianza en este estudio. Que yo recuerde, todo lo que han hecho desde la época de PSX han sido maravillas. A ver con que nos sorprenden esta vez.
Ojalá en el E3 anuncien alguno de los juegos nuevos, aparte del nuevo Uncharted
0 0
soragranda
soragranda 19/05/14 13:04:00
00
¿Algo como TLOU pero nuevo?(osea una historia igual de emotiva?), Nice .
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.