Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog revela una nueva figura de Uncharted

Naughty Dog revela una nueva figura de Uncharted

Los chicos de Naughty Dog, junto a PlayStation, han presentado una nueva figura de edición limitada del aventurero Nathan Drake

Carles Martínez
18/03/2017 13:11
Uncharted 4: El desenlace del ladrón

La nueva figura de Nathan Drake, disponible en reserva

Si eres un tremendo fan de Uncharted y quieres más dosis de Nathan Drake en tu vida, entonces no busques más allá de esta fantástica figura con una altura de 20 pulgadas (esto es, unos 51 centímetros), lo que representa una escala 1/6 del aventurero protagonista de Uncharted, con licencia de Naughty Dog y Sony. Un estupendo trabajo que han realizado juntos ambas empresas. 

La figura representa el modelo de Nathan Drake realizando uno de sus derribos, saltando hacia un soldado enemigo. La realización de esta maravillosa figura de Nathan Drake está destinada a conmemorar su estupenda y última aventura que tuvo lugar en su última entrega para PlayStation 4, 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón '.

La figura solo está disponible para pre-compra y se puede aquirir por 350$ en la tienda de Playstation Gear. Si quieres hacerte con ella, deberás ser rápido, pues hay solamente 1.500 unidades para la venta por todo el mundo. Os dejamos a continuación con una galería de imágenes de esta figura.

Galeria de imágenes - limited edition Nathan Drake statue

Playstation4Playstation4Playstation4

Fuente: Twitter Naughty Dog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 19/03/17 09:18:22
00
cuando veo figuras de ese precio siempre se me escapa la risa floja xD me conformo con las estatuas de 15-20cm que valen 35-40€ las hay bien chulas o con las que vienen en las ediciones coleccionistas de los juegos, que algunas salen muy bien de precio.
0 0
DFL
DFL 18/03/17 20:39:12
00
Pues el precio no está nada mal para lo que es. En tamaño es bastante grande y la cantidad de detalles también. Una figura así no es tan descabellado que alcance ese precio y más si es limitada, aunque no sea un precio que cualquiera pueda permitirse pagar (me incluyo).
0 0
Jay-B3
Jay-B3 18/03/17 20:17:45
00
El nivel de detalles es impresionante además de que el tamaño de la figura es el ideal para mi pero el precio ya no es tan bonito xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.