Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Naughty Dog busca un diseñador para un modo cooperativo

Naughty Dog busca un diseñador para un modo cooperativo

Este futuro integrante de la compañía, además, tendría que hacerse responsable de la inteligencia artificial de un juego en este modo multijugador

Miguel Alcántara
03/12/2013 15:40
Naughty Dog

Naughty Dog está ampliando su estudio para hacer frente a sus próximos proyectos, y ha publicado nuevas ofertas de empleo en su página web. Una de ellas desvela algunos de los planes que la compañía podría tener en estos futuros proyectos, principalmente 'Uncharted 4': un modo multijugador cooperativo.

Y es que entre esas ofertas se busca a un diseñador para un modo cooperativo, responsable que, además, tendría que encargarse de la inteligencia artificial del juego en ese mismo modo. Aunque no se especifica para qué juego sería esa novedad, el único anuncio conocido de la famosa first party de Sony es la nueva aventura de Nathan Drake para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Aunque ha habido otras capacidades multijugador cooperativas en la saga 'Uncharted', nunca ha habido una integración total de estas dentro de la aventura principal. Quizás ese sea el paso que se quiere dar desde Naughty Dog, aunque tocará esperar para conocer todas las novedades de esta entrega.

Fuente: Naugthy Dog

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nefarius!!!
Nefarius!!! 03/12/13 18:27:13
00
cito "el único anuncio conocido de la famosa first party de Sony es la nueva aventura de Nathan Drake para PlayStation 3 y PlayStation 4."

de verdad uncharted 4 tambien va a salir en ps3? no sabia nada de esto tenia entendido que iba a ser exclusivo de ps4 con un nuevo motor, alguien sabe algo o fue una errata del redactor?
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 03/12/13 17:03:33
00
El desafio de Bruce Straley- (Director de The Last of Us) era hacer una excelente IA. En The Last of Us dice que costo horrores... Y la razon por la que no hay Co-op en TLoU es porque no servia. La experiencia no era buena, raro porque lo primero que se escucho del Online era de que iba a ser sólo Cooperativo.
_
Sería fantástico si fuera para The Last of Us, el Co-op de UNCHARTED 2 es buenísimo, y el del UNCHARTED 3 esta muy bien. Viniendo de ellos, -LO COMPRO-
0 0
artimaña
artimaña 03/12/13 16:59:38
00
Pues me encantan los modos cooperativos , buena noticia.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.