Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog busca personal para The Last of Us Part II

Naughty Dog busca personal para The Last of Us Part II

Los chicos de Naughty Dog están buscando nuevo personal para colaborar en el desarrollo de esta nueva entrega, cuyo destino es PlayStation 4

Sin avatar
25/08/2017 15:42
The Last of Us Part II

Naughty Dog busca nuevo personal para el desarrollo de The Last of Us Part 2

Con Uncharted: El Legado Perdido ya finalizado y puesto a la venta en todo el mundo, el estudio de Naughty Dog se encuentra en disposición de centrar el 100% de sus recursos en uno de los proyectos que tiene actualmente en desarrollo: 'The Last of Us Part II'. La nueva entrega de la serie nacida en la anterior consola de Sony fue presentada en el PlayStation Experience del año pasado mostrando un primer teaser CGI, desde entonces sus creadores no han compartido información alguna sobre el título, cuyo destino es PlayStation 4. Lo único que sabemos de 'The Last of Us Part II' es que Ellie, la joven a la que debíamos proteger en el juego anterior, será la protagonista y que los chicos de Naughty Dog están buscando nuevo personal para colaborar en su desarrollo. De hecho, la compañía está buscando bastante personal.

La compañía necesita cubrir varias áreas, como programación o diseño

En la imagen que tenéis coronando el texto podéis ver las áreas que el famoso estudio de Sony necesita cubrir para el desarrollo de 'The Last of Us Part II', entre las cuales podemos ver el departamento de diseño, para el que tienen cuatro vacantes disponibles, o el departamento de arte/animación, donde podemos ver hasta seis ofertas diferentes. Por supuesto, no son los únicos. Parece que los chicos de Naughty Dog necesitan bastante personal para el desarrollo de esta entrega, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. A principios del próximo mes de diciembre, la compañía japonesa celebrará la PlayStation Experience 2017 y es posible, viendo los antecedentes, que la obra del estudio pueda estar presente de alguna forma. Eso sí, tendremos que esperar unos meses para asegurarlo a ciencia cierta.

Fuente: Naughty Dog

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jay-B3
Jay-B3 25/08/17 23:04:40
01
¿Y con esto se confirma que tendrá multijugador? :/
0 1
Musty_666
Musty_666 25/08/17 21:35:54
20
Este ya para ps5 jajjaja madre el humo
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.