Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naughty Dog agradece a Remedy sus buenas palabras hacia Uncharted 4

Naughty Dog agradece a Remedy sus buenas palabras hacia Uncharted 4

Sendos estudios se han piropeado mutuamente tras el lanzamiento de sus respectivos videojuegos

Alejandro Langendijk
07/05/2016 00:00

En el mundo videojueguil aún hay muchas cosas que debemos aprender, y una de ellas es la fraternidad y el buen rollo que se respira, al menos desde el punto de vista de los estudios. Remedy, desarrolladora del reciente 'Quantum Break', quiso felicitar no hace mucho a Naughty Dog por desarrollar un juego tan sobresaliente como es'Uncharted 4', afirmando que con él "han subido el listón". 

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

Tras ello, Naughty Dog ha querido devolver el gesto en unas declaraciones donde afirman que los títulos de Remedy han sido "una gran inspiración" para ellos. Tanto es así, que Neil Druckmann ha manifestado en las redes sociales, que tiene previsto regalar una copia de 'Uncharted 4' a Sam Lake, director y creador de'Quantum Brake' o 'Alan Wake' entre otros. "Hey Sam Lake, tus juegos han sido una gran inspiración. Espero que disfrutes de es este", decía Neil haciendo mención al reciente 'Uncharted 4'.

Fuente: Twitter Neil Druckmann

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.