Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Natsume anuncia Harvest Moon para Wii

Natsume anuncia Harvest Moon para Wii

Hugo Fraga
10/08/2006 08:17

La publicación japonesa Famitsu da a conocer los planes que Natsume propone para su franquicia más famosa: Harvest Moon. Dejando de lado la conocida entrega en desarrollo para Nintendo DS, Harvest Moon verá la luz en Nintendo Wii.
Con el título de Harvest Moon Heroes, esta nueva entrega hará pleno uso del wiimote para imitar todas las acciones típicas de una granja. Usar un azadón, una regadera, cuidar a los animales... todas estas tareas serán trasladadas por el jugador al juego a través del movimiento del wiimote, mientras que con los controles clásicos del mismo se podrá navegar entre las distintas herramientas disponibles.
Este nuevo Harvest Moon se desarrolla en una isla habitada hace tiempo por una diosa y protegida por un gran árbol sagrado. La tarea del jugador será cultivar su granja y revivir a la diosa y al árbol, guiado por los Koropokuru, las criaturas fantásticas que ya han hecho aparición en mas entregas de la saga.

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.