Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Natsume anuncia Harvest Moon: A New Beginning

Natsume anuncia Harvest Moon: A New Beginning

Se acabaron las especulaciones

Uxío P. R.
29/05/2012 13:10

El fin de semana Natsume hizo un curioso anuncio, nos daba algunas pistas sobre el próximo juego que iban a anunciar pronto, lo que dio lugar a todo tipo de especulaciones, finalmente, el juego pertenecía a su saga más conocida, acaba de nacer: Harvest Moon: A New Beginning.

De momento el anuncio se ha hecho en japonés, como "Bokujou Monogatari: Haijmari no Daichi", y se trata de un título para Nintendo 3DS, que suma una nueva gran franquicia que tendrá representación en la portátil de Nintendo.

Harvest Moon: A New Beginning

Natsume de momento no ha revelado mucho sobre el anuncio, simplemente que durante el E3 se revelarán las primeras pantallas, y el primer trailer del juego, así que ya tenemos un motivo más para esperar con ansia el E3, por si había pocos...

Aclarar que se trata del juego anteriormente conocido por "Harvest Moon: First Earth" y que es el segundo título de la saga Harvest Moon para Nintendo 3DS, el primero fue Harvest Moon: The Tale of Two Towns, de momento, el juego que nos ocupa está confirmado sólo para América, en Europa tocará esperar.

Fuente: Nintendo Life

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
bernar123
bernar123 29/05/12 23:08:40
00
Siiiiii lo quiero ya los harvest moon son muy buenos pero ahora muy repetitivos pero con este yo cambio mi manera de pensar.
0 0
wiin3D
wiin3D 29/05/12 18:38:43
00
Lo quiero ahora mismito :3
0 0
a3hmax
a3hmax 29/05/12 14:58:20
00
Supongo que la fecha europea se revelara el mismo E3, pues algunas empresas siguen teniendo a sus ramificaciones europeas a la espera de lo que digan las americanas, lo cual no deberia de ser asi, pues le quita sentido a tener sucursales para empezar.
0 0
juvelink
juvelink 29/05/12 13:36:36
00
estos juegos me encantan, quiero uno para el 3DS, pero ya salió uno antes de este no?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.