Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Nathan Richardsson se une al equipo de Trion Worlds

Nathan Richardsson se une al equipo de Trion Worlds

Será el encargado de liderar el desarrollo de Defiance

David Cabezas
13/10/2012 15:04
Defiance

Trion Worlds ha confirmado que Nathan Richardsson formará parte del equipo de desarrollo de la compañía, ocupando el cargo de Vicepresidente de Desarrollo y Productor Ejecutivo de Defiance .

El título que lo mantendrá ocupado durante este tiempo es un shooter masivo multiplataforma y que se compondrá de la tercera persona para su desarrollo jugable. Recordad que Trion Worlds ha trabajado en títulos de gran importancia durante la última década como EVE Online, World of Darkness o Dust 514.


“Nathan llega cargado con un enorme legado de éxitos en el sector de los videojuegos online”, afirmó Nick Beliaeff, Vicepresidente Senior de Desarrollo. “En términos de ambición y proyección de futuro, Defiance no se parece a nada que se haya desarrollado hasta ahora. Nathan tiene una enorme experiencia en el lanzamiento de innovadores juegos online, su mantenimiento, y evolución, que hacen de él la persona perfecta para ayudarnos en ese proyecto sin precedentes”.

“Trion es una compañía increíblemente dinámica y actualmente está liderando una auténtica evolución en el espacio de juego online”, afirmó Richardsson. “Defiance puede ser el futuro del entretenimiento, y la colaboración de Trion y Syfy significa que tienes a dos enormes empresas creando un camino que,  básicament,e cambiará el modo en el que los jugadores y los telespectadores consumen entretenimiento. Es un proyecto  extraordinariamente ambicioso y exactamente el tipo de desafío que estaba buscando”.

Fuente: Trion Worlds

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.