Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nathan Drake perdido en el desierto en el nuevo gameplay de Uncharted 3

Nathan Drake perdido en el desierto en el nuevo gameplay de Uncharted 3

Iván Díez
23/09/2011 05:02

[imagen]Uncharted 3: Drake’s Deception[/imagen]

En la Eurogamer Expo 2011, Naughty Dog ofreció en exclusiva a los espectadores un gameplay sobre un nivel que aún no habíamos visto anteriormente sobre Uncharted 3: La Traición de Drake.

Se trata de un video que dura aproximadamente 13 minutos y que comienza con un "Detrás de las cámaras" con las grabación de movimientos para las animaciones del videojuego, y justo en el minuto 4 podéis ver como Drake, tras un accidente de avión, acaba perdido en mitad del desierto buscando cuanto antes un lugar donde poder refugiarse.

A pesar de que está grabado con cámara en mano, poco más podemos decir de la obra maestra que se avecina en 40 días, cada vez que muestran algo de este título demuestran lo variado e increíble que va a llegar a ser. Desde luego que la espera va a ser larguísima.

Os dejamos con el video, aunque si nos permitís una recomendación, aguantaros a jugarlo por vosotros mismos.

Imagen asociada al video 14099
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Jordi
Jordi 23/09/11 14:24:09
00
Madre del amor hermoso,creo que me llora el pene.No he podido aguantarme.Es lo más brutal que he visto en consola,que iluminacion (volumetrica) que texturas, que modelados joder... es impresionante,lástima que la calidad del video sea muy mala.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/09/11 12:36:41
00
No no no, yo paso. Vi un a imagen de Drake en el desierto pero no pienso verlo el video, ¡Gracias de todas formas! cheesy
0 0
snakelucho
snakelucho 23/09/11 07:32:53
00
yo tambn aguantare para no verlo blade pero m muero de ganas!!!!!!!!!!!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.