Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Nate Wells no regresará a Naughty Dog para encargarse de Uncharted

Nate Wells no regresará a Naughty Dog para encargarse de Uncharted

El director de arte de 'The Last of Us' volvía a casa según su perfil de LinkedIn, aunque en las últimas horas parece confirmarse que todo se trata de un error

Pedro Cano
19/08/2014 08:27
Varios
Durante el día de ayer algunos medios se hacían eco del cambio de la situación profesional de Nate Wells. Un cambio un tanto curioso y que demuestra que en la industria del videojuego todo es posible. Nate Wells, director de arte del multipremiado 'The Last of Us', dejaba el equipo de Santa Mónica para embarcarse en un estudio que se encuentra a solo a unas pocas manzanas de distancia, Giant Sparrow Games. Eso ocurría el pasado mes de abril y se unía a la espantada masiva de miembros del todopoderoso Naughty Dog a otros estudios.

Hace unas horas saltaba la noticia en su perfil profesional de LinkedIn y todo indicaba a que el creativo volvía a compartir estudio con su excompañeros de Naughty Dog. Aunque no indicaba el proyecto al cual estaba asignado todos daban por hecho que sería a la nueva aventura de Nathan Drake. Ante el revuelo ocasionado por la noticia parece que Nate ha retocado su perfil y ahora indica que se encuentra entre proyectos, negando de esta forma las informaciones vertidas por los medios. Además, compañeros de Venture Beat han contactado directamente a responsables de Sony que no han hecho más que confirmar la cruda realidad, "Nate no está en Naughty Dog". Así pues, se desvanecen todas las ilusiones de ver a este enorme artista detrás una gran saga como 'Uncharted'

Estamos en el mes de agosto, mes de fichajes y culebrones en la liga de fútbol española, igual puede estar ocurriendo lo mismo con el caso de Nate Wells. Estaremos atentos para traeros las novedades del caso.

¿Os gustaría tenerlo de vuelta trabajando en 'Uncharted 4 A Thief’s End'?

Fuente: VB

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
hongocruji
hongocruji 19/08/14 21:46:29
00
No se que tanto afecte, uncharted tiene escenarios y personajes bastante realistas
No creo que haya mucha diferencia entre un artista conceptual y otro si estan haciendo junglas y personas tal cual son en la vida real...
0 0
a3hmax
a3hmax 19/08/14 12:13:58
00
Eso paso porque un mensaje como "regreso a casa" casi siempre significa "voy de regreso a la casa, quieres que compre algo en el camino?

Y de paso que todavia naughty dog no ha podido reemplazar a los miembros que se fueron, y es que es dificil porque eran de primera linea, y no pueden dejar a cualquier juan a ocupar los puestos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.