Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Natal se adaptará al PES

Natal se adaptará al PES

Redacción
05/10/2009 06:26
El cerebro de Pro Evolution Soccer Shingo 'Seabass' Takatsuka ha confirmado a IGN que los controladores de movimiento Natal y el controlador de PS3 se incorporarán en futuras versiones del juego. En una charla en los campeonatos europeos en Niza, Seabass dijo que "hasta 2009 pensamos que todas las plataformas deberian tener los mismos controlos y características. Esto ahora ya no tiene sentido, porque existen controles específicos para diferentes máquinas, como Natal y el sensor de movimiento de PlayStation. No puedo decir mucho más, pero estamos mirando como integrar ese tipo de periféricos en nuestros juegos de forma importante."

Messi [1]

Aunque Seabass rechazó hablar de cosas específicas, parece que la inclusión de más métodos de control es algo más que seguro que llegará a la serie Pro Evolution con el fin de captar al mayor número posible de público, y con el equipo de desarrollo escuchando a los jugadores para estar continuamente refinando la experiencian de juego. De hecho, Seabass reveló que muchas de las características de este nuevo PES 2010 como el control de 360 grados, las faltas tácticas o las tarjetas de habilidad vinieron de los jugadores como resultado de esa retroalimentación de información y que ya tienen una gran cantidad de ideas en progreso para la versión del próximo año. Si incluirán o no Natal en la versión del 2011 es algo que, de momento, está por ver. Fuente: IGN
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.