Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Natal podrá reservarse en GAME a partir del 13 de Junio

Natal podrá reservarse en GAME a partir del 13 de Junio

Javier Franco Lozano
03/06/2010 20:42

tienda game [1]

La cadena de compra y venta de videojuegos GAME empezará a ofrecer la posibilidad de reservar Project Natal a partir del 13 de Junio, día en el que Microsoft preparará una conferencia propia para presentar la cámara adelantándose a la feria del E3, que comienza al día siguiente, el lunes 14. Aunque la web de Game que lo anuncia es la inglesa podemos esperar que también pueda reservarse en nuestras tierras. Eso sí, ni se sabe precio ni fecha de lanzamiento y hasta el mismo 13 no se va a saber. Quién sabe, quizás quedemos maravillados por las virtudes de Natal (o como se llame) y corremos a las tiendas a reservarlo.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
AkiraKenta
AkiraKenta 04/06/10 03:39:47
00
Esto iba a decir yo. ¿Cómo vamos a reservar una cosa que aún no se sabe qué será exactamente, cómo será ni para qué servirá? Mejor estar tranquilos, dejar pasar el tiempo y a ver como se implanta Natal.
0 0
Linkblood
Linkblood 03/06/10 23:49:09
10
reservarlo justo unas horas mas tarde de ver como funciona?? no gracias....estas cosas mejor comprarlas al año cmo minimo, para ver su catalogo, fallos, ect ect
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.