Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > NASCAR 2011 se presentará en 4 días

NASCAR 2011 se presentará en 4 días

Redacción
30/09/2010 11:36

Cuenta Atrás [1]

Lo dijimos hace tan solo unos días, y ahora se confirma. Activision ha conseguido los derechos de la competición NASCAR, y por supuesto, lo va a aprovechar con un nuevo juego desarrollado por Eutechnyx, compañía conocida por sus juegos de conducción. No ha habido confirmación oficial, pero no hay lugar a dudas tras ver esta página web en la que nos invitan a registrarnos en sus foros mientras termina la cuenta atrás, lo cual sucederá en 4 días. Aunque aún tendremos que esperar hasta el lunes para conocer más detalles del juego, el máximo responsable de Eutechnyx, Ed Martin, ha dicho:
Si quitas todos los asistentes en nuestro juego de NASCAR, es muy real; tanto como es posible en una consola." Además, "al mismo tiempo, con los asistentes funcionando, es un juego muy divertido y accesible.
Siendo así, se espera una gran simulación de la competición NASCAR, y de momento se sabe que contará con modo multijugador para hasta 16 participantes y sistema de daños en los vehículos. Fuente 1
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 30/09/10 13:41:07
00
Será interesante ver qué cambios aplica Activision y Eutechnyx a esta franquicia, lo raro es que no se lo quedara Codemasters, que últimamente con los juegos de coches no paran smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.