Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "NASCAR 2011" no saldrá en Europa

"NASCAR 2011" no saldrá en Europa

Alejandro Sánchez González
22/02/2011 08:18
No sé si a alguien de por aquí le interesa mucho la NASCAR, pero por si acaso, os comento que el título de carreras basado en la rama automovilística más comercial de Estados Unidos, "NASCAR 2011", que está siendo desarrollado por Eutechnix y que distribuirá Activisión, no llegará al territorio Europeo.

20101004_00017.jpg

El juego, que fue anunciado el pasado octubre para PS3, Xbox 360 y Wii, tiene prevista su salida en Estados Unidos el próximo 29 de marzo, mes para el que también había sido confirmado el lanzamiento en Europa, pero finalmente no será así por razones que se desconocen (imagino que por la aceptación y el nivel de ventas de entregas anteriores). "NASCAR 2011" cuenta como principal baza con un modo multijugador en el que pueden participar hasta 16 jugadores de forma simultánea, además de permitir jugar como uno mismo o como un conductor real de la competición.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 22/02/11 11:51:21
00
Es una decisión bastante rara porque muy poco tendría que vender para que no les saliese rentable sacarlo aquí, aunque fuese en inglés (que este tipo de juegos venga o no en inglés no es tan grave, quien se lo quiera comprar y le guste el tema seguro lo pasa por alto).

Aún así entiendo que es un juego orientado a una modalidad que tiene mucho tirón allí y aquí bien poco, aunque... esta decisión a última hora y el retraso que sufrió... no se, algo huele
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.