Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > NASCAR 14 ya está disponible para PC y PlayStation 3

NASCAR 14 ya está disponible para PC y PlayStation 3

El título de Eutechnyx se actualizará continuamente para integrar todas las novedades que vayan ocurriendo en el campeonato oficial de carreras

Alejandro Redondo
18/05/2014 15:51
NASCAR 14

Los amantes de la conducción vuelven a tener un motivo para arrancar motores: 'NASCAR 14', el título desarrollado por Eutechnyx y editado por Deep Silver, ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 3 para llevar lo mejor del campeonato a nuestros hogares. Tal y como comentamos a comienzos de año, finalmente no llegará a Xbox 360 y las dos ediciones ya lanzadas serán las únicas que tenga el título. 

En esta nueva edición de NASCAR podremos rememorar los mejores momentos de la temporada 2013, así como ir disfrutando de todo lo que vaya aconteciendo en la de este año gracias a las actualizaciones continuas y gratuitas que irá experimentando el juego. Conductores, marcas, circuitos... todas las licencias están incuidas para que la inmersión sea inigualable. Y para cuando el modo individual comience a aburrirnos, podremos disfrutar de un modo multijugador en línea que emparejará inteligentemente para que no se produzcan desequilibrios de nivel.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.