Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy estrena un nuevo tráiler

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy estrena un nuevo tráiler

La remasterización se estrenará en PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 25 de agosto

Rubén López
10/07/2017 16:27
Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Nuevo tráiler deNaruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Bandai Namco ha estrenado un nuevo tráiler de 'Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy', un recopilatorio que traerá a PlayStation 4, Xbox One y PC las remasterizaciones de los éxitos de PlayStation 3 creados por CyberConnect 2 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2' (también lanzado en Xbox 360) y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3' (también lanzado en Xbox 360 y PC) junto a contenido adicional y otras mejoras como una resolución de 1920×1080 o el regreso de las batallas en línea.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy también llegará el 24 de agosto

El tráiler, enfocado a mostrar cinemáticas de los tres juegos, solo menciona la plataforma de Sony, pero se debe a que en territorio nipón el título es exclusivo en PlayStation 4. Además, cabe recordar que Bandai también prepara 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy', que además de la trilogía incluirá 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - Road to Boruto'. Para finalizar, os recordamos que ambos títulos llegarán el próximo 24 de agosto a Occidente.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Harp09 11/07/17 04:40:41
00
Muchas gracias por la informacion pero saben si se puede comprar por partes en pc ? ya que tengo el Naruto Storm 3 y 4 😀
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.