Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con editor de personajes

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con editor de personajes

Gracias a la revista japonesa Jump, hemos conocido que la obra de Bandai Namco y Soleil Ltd. contará con un editor de personajes

Carlos Sánchez
03/08/2017 16:35
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker nos permitirá crear a nuestro propio shinobi

Naruto, el famoso manganime creado por el artista japonés Masashi Kishimoto, contará el año próximo con un nuevo título que difiere bastante de las entregas desarrollada por el estudio CyberConnect 2. Esta entrega, llamada 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', llegará a las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One para ofrecer a sus jugadores una experiencia destinada al juego en línea, donde varios jugadores competirán por equipos en una serie de modos de juego. 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' nos permitirá seleccionar entre varios personajes muy conocidos de la licencia, como Naruto, Sasuke o Sakura, pero también nos dará la opción de crear nuestros propios personajes. Gracias a la revista japonesa Jump, hemos conocido que la obra de Bandai Namco y Soleil Ltd. contará con un editor de personajes.

Pdoremos personalizar la apariencia, estilo de combate, armas y ninjutsu

En la imagen que tenéis al final del texto podéis ver cómo es el modo creación de personajes de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', el cual nos permitirá elegir varios aspectos para configurar a nuestro shinobi. Dado que la captura se encuentra en japonés, no podemos daros muchos más detalles al respecto. Lo que sí podemos deciros de esta opción es que nos permitirá elegir nuestro estilo de combate, las armas y el ninjutsu. Una vez creado el personaje, podremos usarlo en un modo llamado "VR Ninjutsu Arena" que nos servirá para entrenar y aprender técnicas. De forma adicional, la revista ha revelado que el arco argumental de la obra de Soleil Ltd. estará situado en la época del Séptimo Hokage, quien ha creado un torneo de artes marciales llamado "Ninja World League" para dictaminar quién es el mejor ninja. Os dejamos con la captura en cuestión.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.