Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Naruto to Boruto nos muestra sus mecánicas en 16 minutos de nuevo Gameplay

Naruto to Boruto nos muestra sus mecánicas en 16 minutos de nuevo Gameplay

Este nuevo título basado en Naruto nos ofrece unos combates repartidos en amplios mapeados en los que entran en juego un amplio numero de factores

Álvaro Miranda Sertal
30/07/2017 15:49
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Tras habernos ofrecido la saga 'Ultimate Ninja Storm' al completo, Bandai Namco presentó hace algunas semanas su nueva apuesta en cuanto a la licencia del ninja de Konoha. 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' nos ofrecerá un enfoque más centrado en el multijugador, que nos permite combatir en equipos de cuatro jugadores a lo largo de bastos escenarios.

Jefes finales y amplias opciones de movimiento

En eventos recientemente celebrados, 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' ha vuelto a hacer acto de presencia por medio de nuevas demostraciones jugables y presentaciones. De esta forma extraemos este nuevo Gameplay en el que se nos muestra en más detalle alguna de sus mecánicas. Este tramo en cuestión, parece estar centrado en su modo para un solo jugador, en el que los eventos van avanzados según cumplimos objetivos. Podemos observar las transiciones entre diferentes planos de movimiento así como combates contra jefes finales como Shukaku.

En cuanto a su modo multijugador no hemos conocido novedades ni tampoco se ha ofrecido ningún tipo de prueba. 'Naruto To Boruto: Shinobi Striker' tiene previsto su lanzamiento para el año próximo en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se presenta como un soplo de aire fresco para la licencia que veremos si termina finalmente convenciendo al fan.

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.