Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Naruto Shippuden: UNSG entra en fase Gold

Naruto Shippuden: UNSG entra en fase Gold

Listo pra su salida el próximo día 30

Redacción
07/03/2012 15:19
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generation

Namco Bandai Games Europa ha anunciado hoy que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations ha pasado ya a la fase de manufacturación, preparándose para su lanzamiento en Europa y Australasia el próximo 30 de marzo, para PlayStation 3 y Xbox 360.

Desarrollado por CyberConnect2 y basado en las exitosas series de animación Naruto y Naurto Shippuden, Ultimate Ninja Storm Generations es la nueva entrega de la exitosa franquicia de videojuegos " Ultimate Ninja Storm", que ofrece las voces originales japonesas y una presentación muy cuidada y fiel a la franquicia Naruto. El título ofrece a los amantes de la saga y de los videojuegos en general un auténtico vendaval de combates, acción y aventuras ninja. 

Esta entrega pretende revolucionar la franquicia gracias a su juego online y al aumento en el número de personajes jugables, que ahora serán más de 70, aunque aún más favoritos de los aficionados estarán presentes como personajes de apoyo. Los usuarios competirán en un amplio abanico de modos de juego online usando a su personajes favoritos, incluyendo nombres como Naruto, Sasuke y, por petición popular, Haku y Zabuza. Además en esta ocasión se contará con un innovador sistema que integra cartas coleccionables del mundo real en el juego, permitiendo así que los jugadores desbloqueen el arte correspondiente para su perfil. Luego podrán usarlo en un pequeño combate especial antes del combate online, gracias al cual, en caso de vencer, podrán obtener ventajas y habilidades extra para el enfrentamiento principal. Esta nueva función está disponible en las cartas coleccionables de los sobres de expansión, que se venden por separado.

Los jugadores que no puedan esperar más y quieran disfrutar ya del combate ninja definitivo tienen a su disposición una demo jugable, que podrán descargar a través de PlayStation Network y Xbox LIVE.

Fuente I Blogocio

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
angeal19 08/03/12 03:56:18
00
el storm 1 y este son buenos juegos de lucha basados en anime pero lo que es el anime/manga es mala lo mires por donde lo mires tiene altos i vajos mas vajos que altos y la animacion en combates espicos deja que desear enormemente ademas de que la trama hace ya bastantante que aburre
0 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 07/03/12 22:36:26
10
La saga Ultimate Storm es de lo mejorcito en juegos de lucha sacados de un anime.
1 0
Pablopictures
Pablopictures 07/03/12 19:27:18
00
A mi la serie también me parece malilla, y los juegos... también me parecen bastante malillos xD
0 0
Zarten
Zarten 07/03/12 19:14:49
00
Será por la localización, sí
0 0
ononce
ononce 07/03/12 18:44:33
00
pues, no conoces la serie...
cambiando de tema, como que entra en fase gold, si YA a salido en japon XD, que pasa, ¿que la fase gold va por regiones?
0 0
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 07/03/12 17:51:06
00
La serie (opinion personal sobre la serie ON) me parece un bodrio gay y comercial (opinion personal sobre la serie Off) pero los juegos son fantasticos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.