Análisis Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

(Ps3, 360)

Página 4

Plataforma analizada: PS3
Redacción
10/04/2012 00:20
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

La cifra de escenarios o modos tampoco es precisamente una nimiedad

Modos de juego

Además del modo Historia contamos una vez más con el modo Combate Libre, en el que se nos proponen cuatro alternativas: Duelo, Supervivencia, Torneo y Entrenamiento. La primera, como supondréis, es para combatir contra un segundo jugador de manera local o contra la cpu bajos las normas que nosotros elijamos, y la última, para practicar combos y habilidades de cara al juego online. Explicamos las quizás más curiosas: Torneo y Supervivencia.

Torneo, como su propio nombre indica, nos hará participar en competiciones de hasta 8 participantes (4 de ellos pueden ser manejados de manera local como máximo) con combates eliminatorios de 1 vs 1. Si bien podemos crear los torneos que más nos apetezcan, la gracia de esta modalidad está en el modo Torneo de desafío, que nos propone participar, con el personaje que elijamos, en torneos predeterminados, y formados por participantes con cierta relación (un ejemplo es el Torneo genin Arena, en el que combatimos contra Kankurô, Temari y Gaara, o el Torneo Equipo Siete, que nos pone frente a Sakura, Naruto y Sai).

Aún así la dificultad no es excesiva, excesivamente facilona, y, aún no entendemos porqué, si nos nos gusta el emparejamiento que nos dicta la consola, podemos cambiarlo, eligiendo en todo momento los combates, algo que muchos aprovecharán para provocar enfrentamientos entre los rivales más temibles (y reducir, aún más si cabe, la dificultad).

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Torneos, desafíos de Supervivencia… tenemos vida más allá de la Historia

El modo Supervivencia nos pone en combates contra series de personajes (también con cierta relación) entre los que no recuperamos la salud al completo, solo un pequeño porcentaje en relación a nuestra actuación anterior. Un modo francamente largo (cientos de combates nos aguardan en él) y carente de demasiada profundidad, que acaba haciendose pesado, repetitivo y tedioso.

Fuera de dichos modos contamos con el online del que hablaremos a continuación y poco más, una tienda en la que gastar el dinero con el que se nos premia al combatir en técnicas del cambiazco, herramientas ninja, imágenes para una carta que nos sirva a modo de perfil y títulos a acompañar a nuestro nombre en el apartado online. También existe un apartado Colección, para ver nuestras estadísticas y compras, y donde personalizar y dotar de cierta gracia al juego cuando podamos estar saturados del mismo (algo muy de agradecer que nos permite, por ejemplo, cambiar los troncos que aparecen al usar el cambiazo por un bol de fideos) y un modo Opciones.

Nadie puede decir que la vida del juego offline sea corto, lo que sí se puede decir es que peca de alargarse demasiado con la misma fórmula, la cual llega a ser cansina y repetitiva con el paso del tiempo y la carencia de dificultad en la gran mayoría de los desafíos.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

El online sigue igual que siempre

Anterior
12 3 4 5 6
Siguiente4 de 6 páginas
7.7

Lo mejor

Sigue luciendo en ocasiones incluso mejor que el propio anime

Los retoques implementados en la jugabilidad

El plantel de personajes disponibles

Lo peor

Las carencias del modo historia (sin jefes finales... sin escenarios por recorrer...)

La comunidad online formada a su alrededor

Demasiado continuista. Faltan ideas nuevas

¿Cómo analizamos?
5 comentarios
Mensajes recientes
Ronin10
Ronin10 12/04/12 01:49:43
10
En los personajes de apoyo (página 3) citas a Mei Terumi, pero es la Mizukage...xD
Que bueno el juego, voy a por el platino pero a un me queda un poco bastante xD, creo que voy por el 58%...
1 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 11/04/12 10:56:39
00
Muy buen analisis, yo voy a aprovechar la salida de este para comprarme el Ninja Storm 2, y a que se refiere de negativo con la Comunidad Online del juego?
0 0
Fer131
Fer131 10/04/12 17:41:24
00
Este si que es un verdadero juegazo, buen online, muy entretenido, los modos que tiene y sus nuevas renovaciones, el dinero invertido valio la pena. Ademas CC2 dijo que no se iban a concentrar en la historia sino en el gameplay, los nuevos modos como supervivencia y el online renovado. Este es como el storm 2.5 y despues va a salir el 3.
0 0
Pablo3GT3
Pablo3GT3 10/04/12 15:32:26
00
Grandisimo el juego!
Ojala tuviera dinero... T_T
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.