Análisis Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

(PSP)

Estás en: JuegosAdn > Playstation Portable > Análisis > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 (Playstation Portable)

A estas alturas sabemos que el juego no innova ni destaca sobre otros títulos, encontrando así un juego muy similar a los demás

Plataforma analizada: Playstation Portable
Juan Antonio Ruiz García
31/05/2010 16:41
Nos encontramos ante un nuevo título de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes, el juego de lucha basado en la exitosa serie de manga creada por Masashi Kishimoto y adaptada al anime por Hayato Date, ambas versiones han sido emitidas y publicadas en una gran cantidad de países, convirtiéndose así para muchos en una saga de gran repercusión en el mundo del anime y el manga.
img_Naruto_S_UNS [10]

Este videojuego se suma ya a sus dos antecesores, convirtiéndose así en la tercera entrega de Ultimate Ninja heroes para Playstation Portable. Se trata de un título exclusivo para los mercados de Norteamérica y Europa, que guarda gran similitud en cuanto a su modo y diseño, con todos los juegos de lucha relacionados con el mundo de este anime.

Historia

La historia de este videojuego comienza situándose en el mismo punto que  la segunda entrega de Naruto, llamada Shippuden. Donde Naruto Uzumaki tras no poder evitar que su amigo y compañero abrace la oscuridad, recurre a su maestro y pasa 3 años de duro entrenamiento.

Tras ello vuelve a la villa oculta de la hoja, observando como ha cambiado el lugar desde entonces, allí se reencuentra con sus viejos conocidos, alardeando del gran poder adquirido durante su ausencia. Entonces Kakashi decidirá ponerle a prueba mediante un combate de entrenamiento dando así comienzo a su aventura. ¿Quién sabe a que retos se enfrentará?

img_Naruto_S_UNS [12]

Jugabilidad

El modo historia de este juego se encuentra accediendo a la "Senda del maestro", donde viviremos la historia de Naruto Shippuden. En dicho modo recorremos varias casillas mediante las cuales vamos desbloqueando poco a poco la historia del videojuego, así como los personajes de esta entrega, obteniendo también técnicas para cada uno de ellos.

En cada casilla nos enfrentaremos a una misión o combate diferente, podemos hacer la siguiente distinción de los tipos de casillas que encontraremos durante la aventura:

Historia/Conversación: Estas casillas darán paso a una escena de historia o conversación, avanzando así en el progreso del modo "Senda del maestro".

Misión: En estas misiones deberemos cumplir el objetivo indicado para ganar y pasar a la siguiente fase. Estos escenarios son al estilo "Beat em up" también conocidos como mapas de desplazamiento lateral y en ellos nos encontraremos con gran cantidad de enemigos, obstáculos, trampas y secretos que tendremos que afrontar.

Combate: Aquí tendrán lugar los típicos combates que transcurren en escenarios donde deberemos luchar y vencer a nuestros enemigos mediante todas las técnicas que tengamos a nuestra disposición.

Técnicas y coleccionables: Se trata de un tipo de casillas en el que podremos canjear nuestros "puntos ninja" por objetos, técnicas y coleccionables. En cuanto a técnicas podemos encontrar cuatro tipos distintos (ofensivas, defensivas, veloces y especiales), las cuales nos proporcionarán mayor eficacia a la hora de completar una fase.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
6.4

Lo mejor

Gran variedad de personajes de la saga

La posibilidad de completar misiones en modo cooperativo

Banda sonora y doblaje adecuados

Lo peor

Un juego de lucha más, Naruto empieza a estar sobreexplotado, no ofrece nada innovador

Llega a hacerse monótono

Como juego de lucha tiene poca variedad de combos

¿Cómo analizamos?
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pejota
Pejota 31/05/10 16:20:23
10
Por un juego de One Piece decente!! xD :

http://share.blog.us.playstation.com/ideas/2010/04/09/one-piece-game-for-ps3/

Van a sacar uno para DS...se jugará porque es de One Piece pero lo suyo es uno decente para las consolas tochas!! xD
1 0
alucard87ds
alucard87ds 31/05/10 13:32:04
10
mejor en foquense en sacar nuevas sagas de otras series como ONE PIECE O BLEACH para ps3 o 360 PORQUE LAS SAGAS DE DRAGON BALL y NARUTO YA LA EXPLOTARON DEMACIADO
1 0
lerex
lerex 31/05/10 10:01:21
10
Gran análisis.
Tengo el juego y 100% deacuerdo con él!!
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.