Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Naruto Clash of Ninja Revolution 3 ya a la venta

Naruto Clash of Ninja Revolution 3 ya a la venta

Hugo Fraga
21/04/2010 16:12

20100217_00039.jpg

Mediante nota de prensa, Nintendo España nos informa hoy de que Naruto Clash of Ninja Revolution 3 ya está a la venta en nuestro país. Destacar que, como principal novedad, esta es la primera entrega de la serie “Clash of Ninja Revolution” que tiene opción de juego On-Line, con la que podremos enfrentarnos a nuestros amigos a través de la CWF de Nintendo. Para todos los que estéis interesados en este nuevo título de la popular marca “Naruto”, no dejéis de leer los montones de detalles que nos ofrecen en su nota de prensa oficial, que os dejamos a continuación:

La acción anime llega a Wii con el ninja más famoso del mundo

Madrid, 21 de abril de 2010.- Prepárate para la mejor acción anime porque Naruto vuelve a la Wii con un estilo espectacular. El tercer juego de la serie Naruto Clash of Ninja Revolution para Wii te ofrece todavía más acción al añadir la posibilidad, por primera vez en la serie, de luchar online contra amigos y contra extraños de otros países gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 es un juego multijugador de todos contra todos que te permite tomar el control de distintos personajes de la serie Naruto y enfrentarte a tus contrincantes en distintos escenarios en 3D. Ahora, en el modo online e introduciendo previamente tu código de amigo, podrás personalizar toda una serie de luchas online, así como crear una lista de rivales. Elige entre batallas de uno contra uno, o forma parte de un escuadrón de dos jugadores, en el que tanto tú como tu contrincante estaréis al mando de un equipo compuesto por dos luchadores. La acción presente en el jugeo está repartida a lo largo de cinco modos distintos, entre los que se incluye un modo “Historia” que permanece fiel al arco narrativo de "Rescue Gaara" de la franquicia anime de Naruto y que transcurre en tres capítulos, cada uno con distintas misiones por resolver. En este modo aparecen algunos personajes nuevos para desbloquear, entre ellos Granny, Chiyo y Anbu Kakashi. En el modo “Misión” podrás volver a jugar la historia completando toda una serie de misiones diferentes con distintos grados de dificultad. Cada personaje debe superar con éxito diez misiones, y cada vez que consiga completar una, subirá de nivel. Hay siete niveles diferentes desde el nivel básico de “Aprendiz” hasta alcanzar el rango máximo de “Hokage”. En este juego también aparecen personajes, diálogos, ataques especiales y las secretas técnicas ninja de la serie, lo que le da un aspecto más realista. Durante las escenas de lucha y sólo en la versión europea del juego, se pueden escuchar las voces originales en japonés, lo que aporta un toque más de autenticidad. En las pugnas de uno contra uno o dos contra dos podrás intercambiar a tus personajes. Hacer un cambio en el momento oportuno puede permitirte crear combos imposibles de conseguir de otro modo. En el modo “Versus”, hasta cuatro jugadores pueden luchar juntos. Los personajes pueden utilizar ataques especiales llamados jutsu que reducen tu Chakra, así que tendrás que utilizarlos con cuidado. El juego permite añadir a la acción enemigos controlados por el ordenador; una opción perfecta para todos aquellos ninjas que quieren comprobar su maestría. Como en anteriores entregas, en este juego también tienes la posibilidad de desbloquear otros modos en la tienda del juego. En el modo “Ataque por puntos” te enfrentarás a rivales controlados por el ordenador en diez rondas diferentes y tendrás que intentar conseguir la puntuación más alta en cada una de ellas. En el modo “Ataque contrarreloj”, en lugar de intentar conseguir el mayor número de puntos, el objetivo consiste en lograr el mejor tiempo. En el modo “Supervivencia”, tienes que aguantar el máximo tiempo posible derrotando a tantos enemigos como puedas. Por último, en el modo “Kumite” podrás luchar en modo uno contra uno o dos contra dos contra múltiples enemigos para intentar conseguir la mayor puntuación. Naruto Shippuden: Clash of Ninja Revolution 3 European Version ya está disponible para Wii en España.
Noticias relacionadas
8 comentarios
Mensajes recientes
Linkblood
Linkblood 22/04/10 08:08:21
00
"PARA QUIENES NO LO SEPAN, Y PARECEN TODOS, Clash of the ninja revolution ademas de tener mas personajes, todos son del shippuden, y de paso TIENE ONLINE, que por lo leido aqui parece que pocos lo saben, ademas que obviamente todos los ataques del los dos anteriores han sido modificados para ajustarse al estilo shippuden, aparte de mejorar los graficos."

si lo sabia he leido noticias y demas, no critico NUNCA sin saber nada de algo o haver provado sus antiguas entregas. El juego no esta mal, han mejorado su fluidez y ataques nuevos de la temporada y el cambio mas importante, el online.
Pero sige sin convencerme, me gusta mas el estilo de PS3 ( no, no la tengo la tiene un amigo) para mi gusto le pega mas y los combates son mas tacticos. Aunque tambien ahi que decir que al de PS3 le deverian mejorar los combos.
Bueno, como siempre digo y dicen, para gustos colores.

P.D: no me desagradaria provarlo para estar seguro 100% seguro de que no me convence.
Saludos!
0 0
a3hmax
a3hmax 22/04/10 07:58:09
10
PARA QUIENES NO LO SEPAN, Y PARECEN TODOS, Clash of the ninja revolution ademas de tener mas personajes, todos son del shippuden, y de paso TIENE ONLINE, que por lo leido aqui parece que pocos lo saben, ademas que obviamente todos los ataques del los dos anteriores han sido modificados para ajustarse al estilo shippuden, aparte de mejorar los graficos.
1 0
Linkblood
Linkblood 22/04/10 00:25:07
00
pues mas de lo mismo como ya mencionado algunos, los mejores juegos de naruto son el de PS3 y futura xbox 360.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 21/04/10 21:03:56
00
sin duda los mejores juegos de naruto eran los de la game cube de japon, aunque estos no estan mal, ademas se puede jugar por internet
cuando van a sacar el juego de lucha de bleach? ese k supuestamente eran escenarios grandes como en dragon ball
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 21/04/10 20:58:11
00
@1, @2, @3, @4

Ya dijisteis todo por mí. Ni Naruto ni el juego...
0 0
pcp
pcp 21/04/10 20:52:45
00
Otro juego mas de Naruto que no vale pa na, con el unico aliciente del shippuden. Por qué no dejan ya de sacar mas juegos de este estilo en lo que solo añaden cada entrega personajes. Resumiendo una cutrez.

PD: A mi tampoco me gusta Naruto XD
0 0
DarkRuffy
DarkRuffy 21/04/10 18:30:27
00
No me gusta ni Naruto ni sus juegos... Además son todos iguales como bien dice aquí el amigo link702...
0 0
link702
link702 21/04/10 18:25:06
00
Mas de lo mismo <.<
0 0