Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Narcos, la serie de Netflix, tendrá videojuego en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Narcos, la serie de Netflix, tendrá videojuego en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Curve Digital y Kuju Entertainment están colaborando en el desarrollo de un título que estará basado en la serie de televisión de Netflix

Carlos Sánchez
15/03/2018 16:37
Narcos

Narcos

Narcos se pasa al mundo del videojuego

Narcos es una de las series de televisión más populares y exitosas que podemos encontrar en Netflix, el servicio de contenido por streaming, donde ya lleva tres temporadas emitidas y con una cuarta en camino. En ellas, los telespectadores pueden disfrutar de una historia donde el narcotráfico, los asesinatos y los hechos reales forman un cóctel explosivo. Un cóctel que llegará al sector del videojuego gracias a Curve Digital y Kuju Entertainment, quienes están colaborando en el desarrollo de un título que estará basado en la serie de televisión y que se llamará 'Narcos'. De momento, no hay muchos detalles sobre el título que tiene previsto ofrecer el estudio Kuju, aunque sí podemos deciros el año de lanzamiento y las plataformas en las que saldrá a la venta. 'Narcos' estará disponible en algún momento de la primavera de 2019 y podrán jugarlo los usuarios de los sistemas PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. 

Llegará en 2019 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

Brynley Gibson, director de Kuju Ent., ha compartido unas breves palabras con el anuncio de esta entrega, y que son las siguientes: -"esperamos crear un juego que ofrezca la fantástica historia y toda la acción de la serie de Netflix. Estamos tremendamente emocionados y tenemos algunos elementos jugables increíbles en desarrollo que complacerán tanto a los fans de la serie como a los jugadores"-. Estaremos muy pendientes de cualquier novedad que pueda surgir en un futuro, sobre todo aquellas que estén relacionadas con el género en el que se situará el videojuego de Narcos o para traeros un vídeo con material jugable. El estudio ha compartido un primer vídeo, pero se trata de un simple teaser tráiler en el que podemos ver el logo del juego y los estudios implicados en el desarrollo; no hay material jugable de ninguna clase. Podéis verlo al final de este mismo texto. Sin duda, va a ser interesante ver cómo se desenvuelve esta licencia en el sector del videojuego.

Imagen asociada al video 38855
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rapper
Rapper 15/03/18 17:07:38
30
No sé por qué, me imagino que aparecerá un mensaje indicando "DLC o Plomo" xDDDD 😂😂
3 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.