Nano Assault Neo

PS4También disponible en:Wii U

Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Juegos > Nano Assault Neo PS4

Ficha de Nano Assault Neo - PS4

Nano Assault Neo PS4

El nano cosmos entero sufre la amenaza del virus mortal Nanospray y solo una persona puede detenerlo, tú. Adopta un tamaño microscópico, asume el mando de una nave minúscula armada hasta los dientes y prepárate para abrirte paso a tiros entre millones de enemigos mortales en 'Nano Assault Neo'. Sólo así podrás evitar su deterioro. 

Cuanto más rápido elimines las células enemigas, más puntos obtendrás y más rápido podrás pasar al siguiente nivel. Atento a las palpitantes carreras por los túneles plagados de bonus que encontrarás de camino y también a las tremendas batallas con los jefes que requerirán hasta tu última gota de habilidad si quieres sobrevivir.

Disfruta de los distintos modos de juego que ofrece 'Nano Assault Neo' y compara tus resultados con el resto del mundo en las tablas que encontrarás en la red. Puedes jugar solo o en modo cooperativo con un amigo, en cuyo caso cada uno tendrá su propia pantalla. 

¡Lucha para salvar a la humanidad!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

  • PEGI 7+
  • Miedo
  • Violencia
Noticias
Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.