Nancy Drew: Ghost Dogs of Moon Lake

PC

Estás en: JuegosAdn > Clic > Juegos > Nancy Drew: Ghost Dogs of Moon Lake PC

Ficha de Nancy Drew: Ghost Dogs of Moon Lake - PC

Nancy Drew: Ghost Dogs of Moon Lake PC

'Nancy Drew: Ghost Dogs of Moon Lake' es un juego de aventuras en primera persona de apuntar y hacer clic. El jugador encarna a Nancy Drew con la misión de resolver un misterio. Explora diversos escenarios ricos en detalles para encontrar pistas, interrogar a sospechosos y resolver rompecabezas y minijuegos.

Una nota de un amigo en apuros te ha llevado a ti, Nancy Drew, a seguir la pista de una misteriosa jauría de perros con unos ojos tan brillantes y unos aullidos tan lastimeros que ahuyentarían a cualquiera por siempre jamás. Los residentes locales cuentan que los perros se han levantado de la tumba para proteger los secretos de su dueño.

¿Acaso esta leyenda de perros fantasma es cierta? ¿O es que, en realidad, estos aullidos inquietantes tienen una explicación en forma de carne y hueso? ¡Tendrás que acabar con este misterio antes de que los perros acaben contigo!

Disponible como descarga digital en:

Ficha técnica

Comentarios sobre el juego
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.