Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco quiere seguir intentándolo con Enslaved y no piensa en su secuela [Xboxgo]

Namco quiere seguir intentándolo con Enslaved y no piensa en su secuela [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
18/05/2011 09:58
Enslaved

Nuestra aventura aún no ha terminado

Namco Bandai no se da por vencida con Enslaved, el título de aventuras con un gran presupuesto que no cumplió con las expectativas logrando unas ventas iniciales paupérrimas, pese a que el tiempo ha conseguido que se llegue a las 700.000 unidades vendidas. La distribuidora quiere "seguir presionando".

Estamos muy detrás de él, tenemos planes de dónde queremos llevar a Enslaved, queremos seguir empujando... tal vez a un mercado que no hayamos experimentado todavía.

Las palabras de su gerente de marketing Lee Kirton suenan a llevar Enslaved a otras plataformas, tal vez hacer un port a PC, al futuro Project Café o puede que a sistemas iOS, aunque tampoco se descarta una reedición del juego a buen precio y con DLC incluído.

Por otra parte Kirton aseguró que el estudio Ninja Theory no se encuentra desarrollando la secuela de Enslaved, se sabe que el estudio británico está con DmC y se rumorea una secuela de Heavenly Sword pero de Enslaved 2 nada de nada.

De momento no hay planes para una secuela de Enslaved. Sin embargo todavía estamos mirándolo.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 18/05/11 13:08:44
00
Es un juego muy bueno, por lo,menos a mi me gusto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.