Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Namco Museum para Nintendo Switch podría tener edición física

Namco Museum para Nintendo Switch podría tener edición física

Estos rumores proviene directamente de la propia Nintendo tras haber publicado un box art de la recopilación

Álvaro Miranda Sertal
16/04/2017 12:08
Namco Musseum

A lo largo del celebrado Nintendo Direct del pasado jueves, varios fueron los anuncios que la compañía nipona realizó para algunas de sus plataformas. Entre las novedades pudimos encontrarnos este 'Namco Museum', una recopilación de algunos de los clásicos de esta ya extinta marca que llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch con un elenco de 10 títulos con ligeras novedades.

En un principio fue anunciado como un título exclusivo de la eShop pero en la web de Nintendo se ha incluido una nueva imagen que podría sugerir que también contaría con versión física. La imagen en cuestión es una carátula en el mismo formato que el de las versiones físicas de la recién estrenada consola junto con su precio definitivo. Por regla general las versiones exclusivamente digitales no reciben este tipo de maquetaciones en la web de la gran N, por lo que ya son muchos los que creen que contará con su propia edición en tiendas. 

Sea o no así, a lo largo del verano de este mismo año está recopilación llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch. Por el momento nadie se ha mencionado al respecto de forma oficial por lo que estaremos al tanto de si estos rumores se terminan por confirmar.

Namco Musseum

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 16/04/17 21:33:20
00
Como molaría un accesorio tipo game arcade para este juego, sería genial.
0 0
batusay32
batusay32 16/04/17 18:27:29
00
si biene fisico, lo compro... yes
0 0
Carun
Carun 16/04/17 13:28:52
00
Ahora si es otro juego para añadir a la lista
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.