Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Namco Museum para Nintendo Switch contará con una edición física

Namco Museum para Nintendo Switch contará con una edición física

Ya existían rumores por la aparición de su posible carátula; ahora la página de Nintendo Europa lo confirma

Rubén López
08/05/2017 09:35
Namco Musseum

Nintendo Switch contará con una edición física de Namco Museum

Hace unos días os comentábamos la posibilidad de que 'Namco Musseum' para Nintendo Switch podría contar con una edición física y, ahora, la página oficial de Nintendo Europa ha confirmado que este nuevo título exclusivo llegará en formato cartucho desde su ficha oficial tal y como se especulaba.

Anunciado originalmente como un título exclusivo de Nintendo eShop, 'Namco Musseum' para Nintendo Switch fue pensado como una recopilación de algunos de los mejores éxitos de la época dorada de Namco formada por títulos como 'Pac-man', 'Dig Dug'. 'Sky Kid', 'Splatterhouse', 'Galaga', 'Rolling Thunder', 'Galaga 88'. 'Rolling Thunder 2', 'The Tower of Druaga' y 'Tank Force' que ahora podrán ser disfrutados con ligeras novedades de forma individual o junto a un amigo.

Para finalizar, os recordamos que este título anunciado en el pasado Nintendo Direct no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque se espera que este hecho se produzca durante este mismo verano.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/05/17 16:05:42
00
Este juego me está haciendo mucho ojitos.
0 0
DarkMan
DarkMan 08/05/17 14:36:38
00
es lo suyo
así es como se tienen que hacer las cosas

yo de este recopilatorio ya tengo en la 3DS los juegos que me interesan, así que si tuviera una switch dudo que me lo comprara
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.