Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Namco Museum llegará a Nintendo Switch el 28 de julio

Namco Museum llegará a Nintendo Switch el 28 de julio

Además, Bandai Namco ha anunciado que Pac-Man Vs. formará parte de la colección de juegos clásicos

Rubén López
30/06/2017 09:05
Namco Musseum

Nintendo Switch recibirá Namco Museum el próximo 28 de julio

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de 'Namco Musseum' para Nintendo Switch; será el próximo 28 de julio cuando la consola reciba la colección de juegos clásicos que incluirá también 'Pac-Man Vs.', un título para cuatro jugadores basado en la serie de Toru Iwatani que se estrenó originalmente en el año 2003. En 'Pac-Man Vs.' tres jugadores se ponen en la piel de los clásicos fantasmas y deben colaborar para cazar al cuarto jugador, quien encarna a Pac-Man y debe huir de los fantasmas a la par que completa el laberinto. Se necesitan dos consolas, una para poder jugar con los tres fantasmas y otra para jugar como Pac-Man. 

Así es Namco Musseum para Nintendo Switch

En 'Namco Musseum', los jugadores disfrutarán de un viaje nostálgico en el que se verán transportados a una época en la que reinaban las máquinas recreativas. Gracias a Nintendo Switch, estos clásicos de antaño podrán ser disfrutados en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, se podrá competir contra los demás usuarios gracias al sistema de clasificaciones online del juego. Los jugadores que añoran la época de las recreativas podrán poner su Nintendo Switch en vertical para convertirla en una recreativa en miniatura, ya que la pantalla alargada replicará mejor la experiencia original. Puedes disfrutar del nuevo tráiler del recopilatorio a continuación:

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 30/06/17 16:58:55
00
Bueno pues ya estamos a un mes, así que que llegue
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.