Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Namco Bandai ya no confía en desarrolladoras extranjeras

Namco Bandai ya no confía en desarrolladoras extranjeras

Miguel Alcántara
16/12/2010 14:29
Tras algunos chascos y fracasos en desarrollos llevados a cabo por empresas externas y extranjeras, Namco Bandai ha decidido no continuar por el camino de la colaboración y elaborar, a partir de ahora, todos sus productos de manera interna. Así lo ha hecho saber el presidente de la compañía, Shukuo Ishikawa, en unas duras declaraciones para los medios especializados.

Shukuo Ishikawa [1]

En su aparición ante la prensa, Ishikawa ha criticado la poca profesionalidad de los estudios extranjeros, haciendo especial incapié en la poca rapidez y la baja calidad de las obras que han salido de empresas extranjeras cuando Namco Bandai ha requerido sus servicios. A pesar de ello, el máximo dirigente de la compañía no ha descartado seguir trabajando con estas empresas en un futuro, pero siempre bajo la atenta supervisión de los equipos internos de Namco. Parece ser que la cúpula directiva de Namco Bandai se ha percatado de los malos resultados de aquellos juegos desarrollados por cuenta ajena y no les han gustado nada, por lo que probablemente veamos menos colaboraciones de este tipo de ahora en adelante. Fuente| Mundogamers Fuente| Mundogamers
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 16/12/10 16:49:40
10
disculpen, spike, ciber connect2 son desalloradores internos?

Yo pienso que los derralladores no tienen la culpa sino porque los apura en hacer un juego y por eso sale a medias, por ejemplo drangon ball raging blas, parece un producto a maedio hacer porque lanan un dragon ball todos los años y depsues teneemos a naruto shinpuden ultimte ninja 2 storm, que ese nose cuantos años fue llevado y mira la maravilla que salio.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.