Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Namco Bandai registra Tekken: Bloodline Vengeance

Namco Bandai registra Tekken: Bloodline Vengeance

Iván Díez
27/04/2011 17:39
Namco Bandai ha registrado un nuevo título basado en la épica saga de lucha Tekken, el nombre de esta nueva entrega seria Tekken: Bloodline Vengeance. Este registro de Namco se puede ver en el sistema de calificaciones por edades en Alemania, los único seres en este planeta ademas de Namco Bandai que han conseguido ver el primer tráiler de lo que será otro Tekken más, quizás al igual que Capcom, Namco podría estar preparando una especie de "Super Street Fighter" pero con los personajes de su serie.

tekken_tag2_teaser_02.jpg

Con el "anuncio" de este nuevo videojuego, Namco Bandai cuenta actualmente con tres proyectos basados en Tekken, es decir, Tekken Tag Tournament 2 y Tekken X Street Fighter, ambos recientemente anunciados para Playstation 3 y Xbox 360. Estaremos atentos a cualquier noticia acerca de esta nueva entrega. Fuente | Siliconera
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.