Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Namco Bandai registra "Pac-Man: Battle Royale"

Namco Bandai registra "Pac-Man: Battle Royale"

Alejandro Sánchez González
24/12/2009 10:07
"Pac-Man: Battle Royale" es el último nombre registrado en Europa para un videojuego, según informan los ávidos buscadores de patentes de la industria, siempre atentos y deseosos por informar. Obviamente, no se sabe absolutamente nada sobre lo que podría ser o será este título, pero todo parece indicar que, si finalmente es algo que ve la luz en Xbox 360, será en XBLA.

Namco Bandai [1]

Os mantendremos informados, aunque asumo que el interés puede ser escaso. Por otro lado, Namco Bandai ha anunciado que si intención es aumentar su presencia en los servicios de distribución digital, que para lo que nos interesa se refiere a Xbox Live. Ese aumento significa, según ellos, ofertar como descarga digital varios de sus éxitos de ahora y de siempre.
Expandir nuestra presencia en distribución digital a través de todas las grandes plataformas es una parte esencial de nuestra estrategia corporativa global. A través de esta iniciativa, nuestros consumidores tendrán acceso a nuestros últimos lanzamientos, superventas y clásicos difícil de encontrar tan solo pulsando un botón.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.