Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Namco Bandai Partners amplía el acuerdo con Codemasters para la distribución europea

Namco Bandai Partners amplía el acuerdo con Codemasters para la distribución europea

Alemania se suma a la lista de territorios para la distribución de los próximos lanzamientos de Codemasters, entre los que se incluye DiRT Showdown

Juan Antonio Ruiz García
15/03/2012 13:09
Dirt Showdown

Namco Bandai Partners ha anunciado hoy la firma de un nuevo acuerdo con la desarrolladora y editora Codemasters, por el cual seguirá distribuyendo sus títulos más importantes por toda Europa y Australasia; una lista de territorios a la que se suma ahora Alemania. El nuevo acuerdo expande la duración del que se había firmado en 2011, y por lo tanto Namco Bandai Partners distribuirá los títulos de Codemasters en todos los territorios clave de Europa continental, incluyendo Francia, Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Portugal, Grecia y todas las regiones nórdicas y de los Países Bajos, además de Australia y Nueva Zelanda. Este acuerdo involucra a los títulos más importantes de Codemasters para los próximos meses, incluyendo DiRT Showdown y otros juegos aún por anunciar.

Alberto González Lorca, vicepresidente de relaciones con las third parties de Namco Bandai Partners, ha declarado:

“estamos emocionados de poder expandir la distribución de juegos de Codemasters a todos los territorios más importantes de Europa continental tras la inclusión de Alemania. Nuestra relación europea con Codemasters comenzó en 2011, y es para mí un honor poder decir que nuestro trabajo duro a la hora de maximizar el potencial de sus productos ha valido la pena. El resultado es que, juntos, podremos trabajar duro para lograr éxitos aún mayores en 2012”.

El primer juego que será distribuido bajo este nuevo acuerdo es DiRT Showdown para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el cual tiene una fecha de lanzamiento europeo prevista para mayo de 2012, aunque hay más juegos que se anunciarán próximamente.

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.