Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > Nuevos detalles sobre la participación de Namco Bandai en el desarrollo de Wii Sports Club

Nuevos detalles sobre la participación de Namco Bandai en el desarrollo de Wii Sports Club

Un nuevo Iwata Pregunta saca a relucir detalles sobre el desarrollo, mientras Kozo Makino y Takayuki Shimamura, de Nintendo, nos cuentan más sobre lo próximo de Nintendo

Uxío P. R.
29/10/2013 08:23
Wii Sports Club

'Wii Sports Club' es la versión adaptada a los gráficos de Wii U que incluirá diversas mejoras en el control y jugabilidad del popular título de deportes que vió la luz junto a Wii. El título permitirá tener acceso a todos los deportes por 24 horas pagando 1,99 euros. O también podremos pagar cada deporte por separado para adquirirlos para siempre.

En un nuevo Iwata Pregunta, la sección en la que el presidente de Nintendo se entrevista con trabajadores relacionados con diversos productos de Nintendo, Iwata ha charlado con Kozo Makino y Takayuki Shimamura, dos hombres muy involucrados en el desarrollo del título, os trasladamos alguna información que difundieron:

Makino: Le pedimos a Namco Bandai que lo desarrollara, así que al principio participé como coordinador. Pero al final, me involucré en todo. Principalmente trabajé en los aspectos online del juego, pero en otras ocasiones también hice sugerencias sobre cómo deberían ser algunas de sus características.

Shimamura: Desde la mitad del desarrollo, Makino-san y Suzuki-san estuvieron también trabajando como organizadores. Le pedimos a Namco Bandai que desarrollo el juego esta vz, pero el personal de Nintendo’s Network Development & Operations Department y EAD también participaron.

Queda claro por tanto que pese a la participación de Namco Bandai, Nintendo estuvo presente en el proceso de desarrollo, involucrando a varios de sus equipos.

De aquí también salieron otros detalles sobre los propios deportes:

Golf

Usa el GamePad y la pantalla del televisor

Coloca el GamePad en el suelo, como se muestró en el concepto de vídeo de Wii U que vimos en el E3 2011

La bola se muestra en la pantalla del GamePad

Juega como un verdadero golfista

Béisbol

Gira el Wiimote Plus como un murciélago, haz efectos especiales

El lanzador utiliza el GamePad

Boxeo

Están estudiando las posibilidades online.

Fuente | My Nintendo News

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 29/10/13 15:28:28
00
Pues vale.
0 0
a3hmax
a3hmax 29/10/13 12:48:32
00
@Eatr61 es que el publico pide juegos, nintendo no se da abasto para sacar un monton de juegos al mismo tiempo, pues lanza una vez al mes un juego para 3ds y ahora tratan de hacer lo mismo con wiiu, casi el triple de lo que hace microsoft o sony, asi que se apoyan en terceros para hacer los trabajos de menor envergadura como los ports, o colaboraciones como smash bros para mas velocidad de desarrollo.

Es mas, la misma sony solo cuenta con terceros para hacer juegos de vita, pues sus propios estudios estan haciendo unicamente juegos para ps4, pues no hay nuevos anuncios de ps3 de su parte, lo mismo microsoft con xb1, y ellos no tienen consolas portatiles.
0 0
Shininchi
Shininchi 29/10/13 11:04:52
10
Gira el Wiimote Plus como un "murciélago", haz efectos especiales.

Supongo que será como un "bate" de béisbol ^_^

Un saludo!
1 0
Nagger
Nagger 29/10/13 10:10:36
20
@Eatr61 Nintendo tiene un buen puñado de acciones de Namco y echan mano de ellos cada vez que les hace falta. Namco tiene gente con mucho talento en sus filas, no es muy preocupante que ellos se encarguen de algunos desarrollos.
2 0
Eatr61
Eatr61 29/10/13 08:35:46
10
Cada dia entiendo menos a Nintendo...

¿Era necesario hacer un remake o port del Wii Sports para Wii U para solo añadirle uso al Gamepad y Online?

¿Necesita Nintendo ayuda aun para la estructura Online de sus títulos y poder adaptarse o estar a la par con el Online de otras plataformas?

Se nota que Wii paso factura a Nintendo ya no solo en la infraestructura online, si no en todas los aspectos tecnicos de las consolas de actual gen y la siguiente, es decir, el software.

Y algo que aun me tiene mas mosca...

¿Que se supone que hace Namco Bandai con Nintendo? Que si el SSBU, que si el Wii Sports Club... ¿En que están trabajando?

Todo esto me tiene un poco mosca y me hace dudar mas aun de la calidad del Super Smash Bros U tanto para su versión de Sobremesa como para la portatil, me da la sensación de que sera un juego hecho con prisas y muchísimo menos contenido que Brawl.

Veremos si no se repiten noticias como estas en títulos mas importantes de Nintendo como Mario Kart 8.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.