Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Namco Bandai ofrece más información de Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle

Namco Bandai ofrece más información de Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle

Se desvela el contenido del cuarto capítulo de la historia, además de una nueva arma ynuevos diseños de personajes que serán visibles en el Modo Galería

Miguel Alcántara
01/12/2013 12:09
Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle

Namco Bandai ha enviado un comunicado oficial ofreciendo más datos sobre 'Jojo's Bizarre Adventure: All Stars Battle', el nuevo título de lucha 1 vs. 1 basado en el manga de las aventuras del cazavampíros Jojo y sus descendientes. Una actualización de la información donde destaca especialmente el contenido del cuarto capítulo del modo historia, que vertebrará toda la aventura.

El cuarto capítulo, que llegará bajo el nombre de 'Diamond is Unbreakable – Ciudad de Morioh', se centrará en Josuke Higashikata, con el cual descubriremos un nuevo y poderoso artefacto: 'el arco y flecha'. Con él, podremos desarrollar los Stand de algunos personajes. Argumentalmente hablando, Josuke y sus compañeros combatiran a los hermanos Nijimura, quienes portan las células de Dio.

Además de este modo de juego principal, se van desvelando otros modos secundarios del juego. Por ejemplo, el Modo Galería, donde se podrán visualizar artworks y diseños creados por el equipo de desarrollo y basados en el manga. Estos diseños se irán consiguiendo en otros modos de juego, y tendremos que pasar horas a los mandos para completarlo todo.

'Jojo's Bizarre Aventure: All Stars Battle' tendrá varios modos de juego, pero el principal seguirá el arco argumental escrito por Hirohiko Araki a través de las distintas sagas del manga. El juego ha recibido la puntuación perfecta en la famosa publicación japonesa Famitsu, pero a Europa llegará en primavera de 2014.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
astrovibora
astrovibora 02/12/13 13:47:37
00
me encanta!
0 0
Roxas4
Roxas4 01/12/13 18:20:26
00
¡Genial!
PD: ese video es viejo. No es el del cuarto capítulo, es el de los tres primeros :/
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.