Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Olivier Comte: "Me sentiría triste si Enslaved no continuara"

Olivier Comte: "Me sentiría triste si Enslaved no continuara"

Fran Pineda
31/10/2011 21:17

Enslaved era uno de esos juegos incomprendidos que desbordaban calidad y contaban con un apartado artístico bastante logrado, pero al que las ventas no acompañaron; en resumidas cuentas: un quiero y no puedo. Pero Ninja Theory no quiere que esto acabe aquí y han reconocido para vg247 que les encantaría continuar con una segunda entrega.

Enslaved

El director técnico de la compañía, Mike Ball confiesa:

Hay un montón de factores que deben tenerse en cuenta, como por ejemplo la cartera de juegos de la editora, el éxito del primer título, la capacidad del estudio, el tiempo y, por supuesto, la inversión.

Nos encantaría realizar una secuela. Hemos desarrollado un mundo maravilloso, vibrante y totalmente salvaje y devastado en el que sería genial pasar de nuevo un rato.

Por desgracia el realizar esta segunda entrega no dependería solo de Ninja Theory sino que también lo es de Namco Bandai, la distribuidora; la cual tiene que dar el “visto bueno”.

De momento la actitud del vicepresidente de marketing de Namco es muy favorable para que una continuación de Enslaved vea la luz.

Así lo dice Olivier Comte:

Desarrollar juegos es un negocio complicado. Todos los ingredientes tienen que juntarse al mismo tiempo, lo que no siempre sucede. Siempre acabas teniendo la misma discusión entre tu cabeza y tu corazón.

Me sentiría triste si Enslaved se detuviese aquí, y ciertamente no estoy solo en cuanto a querer ver el siguiente capítulo en la aventura, por lo que tendremos que ver simplemente qué sucede al respecto.

Esperemos que Enslaved vea pronto la noticia de que tendrá una continuación.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
jonys
jonys 01/11/11 13:15:51
10
si peca de facil pero ami en lo personal me encanto!! como tambien me encanto el Majin y es probable que ninguno de los dos tenga su secuela!!!
1 0
linkvron
linkvron 31/10/11 23:12:42
00
Me resulta bastante curioso el "ruído interminte" que Namco-Bandai hace acerca de este juego; aprox. cada mes, cada dos meses hay noticía acerca de él (no es un mal juego por cierto, pero el nivel de dificultad es algo "flojo").
Me pregunto si es que hay un montón de material "inédito" que querían sacar como 2º parte y ven poco factible que salga como DLC, no lo sé.
Pero cuanto menos es curioso
0 0
sandy
sandy 31/10/11 22:38:18
00
Ese acento en el titulo de "continuara" no esta mal para la frase?
0 0
6pesetas
6pesetas 31/10/11 22:28:00
00
Si yo fuera el, me sentiria mas triste de haber sacado tal aberracion
0 0
zaak_clover
zaak_clover 31/10/11 22:26:21
20
no entiendo porque no vendió bien, a mi en lo personal me gusto mucho el juego aunque no esperaba nada tampoco después de tan poca critica al titulo.
en una generación de puro fps no se puede esperar que que otros géneros vendan bien sobre todo cuando la mayoría de jugones solo quieren saltarse los vídeos y la trama para matar sin razón alguna.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.