Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Namco Bandai lanza hoy Hexodius en Xbox Live Arcade

Namco Bandai lanza hoy Hexodius en Xbox Live Arcade

Brain Slap Studio es la desarrolladora de este shooter a la vieja escuela, en la que controlamos un dron de combate con altas posibilidades de personalización

Miguel Alcántara
17/10/2013 14:08

Namco Bandai Europa ha lanzado hoy en Xbox Live Arcade el shooter arcade 'Hexodius', desarrollado por la desarrolladora Brain Slap Studio. Se trata de un juego de acción a la vieja escuela, en la que controlaremos a un dron en unas instalaciones militares llenas de peligros y enemigos, y lo tendremos que mejorar para hacer frente a otros sofisticados robots.

Hexodius

Nuestro dron estará atrapado en Hexodius, unas instalaciones llenas de otros drones perfectamente equipados para la lucha con rayos láser. Podremos ir mejorando nuestro dron con nuevas armas o características para escapar del complejo. Enfrente, enemigos con rutinas de ataque que nos sorprenderán y poderosos jefes finales que tendremos que superar para vencer.

El juego cuenta con varios modos y seis niveles muy variados con escenarios a cada cuál más complicado. "Queríamos ofrecer un juego de acción frenético, con controles sencillos y mecánicas que ofreciesen a los jugadores muchísima diversión", explica Pascal Biren, integrantes de Brain Slap Studio. 'Hexodius' ya está disponible en Xbox Live Arcade por 9,49 euros.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.